No me llegue los sms

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ∂αяк.σявιт.αттα¢к, 3 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno He enviado como 15 mensajes a mi cuenta en megga happy hours ..me cobran los mensajes pero no me llega nada de uridium y ni los mensajes de confirmacion que hago porque no es mucho 15 mensajes pero yo no voy a estar metiendo dinero en un juego que no sirve!

A DRACOON12 y ÊŁ•ŔËßÊŔËΝĐØ les gusta esto.
  2. ZELMITHA

ZELMITHA User

a mi tambien me pasa lo mismo yo envie 13 mensajes y no me llegaron :(

3. a mi tambien me pasa lo mismo y esto no es justo para nosotros para Bigpoint si claro por que reciben el dinero >.<

4. Z∑US

Z∑US User

Estoy igual que ustedes amigos, en el servidor América Global 2 en el cual juego, no me llegó el uridium que solicite por vía mensaje, revise a ver si era que habían cambiado mi numero de código o al cual se lo tenia que mandar pero todo estaba en su sitio.

A ÊŁ•ŔËßÊŔËΝĐØ le gusta esto.
  5. No es justo esto y en soporte no dicen nada :S

6. me da igual no es mi dinero dejen de quejarse hasta que no lo acomoden dejen de mandar sms tienen dias leyendo sobre el mismo tema -.-

7. si esta bien que te de igual, pero estan en su derecho de preguntar que es lo que pasa,asi como ami y a ellos no no nos importa tu vida ni lo que te pase tambien, y con respecto a el tema, lo que pasa que este fallo ya tiene mas de 1 mes que esta pasando, y pues deben de entrar nuevamente a su bandeja de uridium ya que ya fue proporcionado otro codigo para poder realizar la compra.. chequenlo espero y les sirva esta explicacion.

8. mas bien los mensajes de uri los canselaron ya no existen bueno espero y sea mientras lo arreglan o ya va ser permanentemente

9. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ∂αяк.σявιт.αттα¢к,

cualquier duda sobre los pagos hay que realizarla al soporte, y adjuntar facturas en las que consten los mensajes para que se haga efectivo el ingreso del Uridium.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas