Soporte NO ME LO CREO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ENTERPRISE1710, 29 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. acabo de hacer 4 GG KAPPA con opccion de premios dobles y no he pillado lo del vant ni Lf-4, esto debe de ser que estoy gafado

2. COSMOSX

COSMOSX User

Fijate en el diario para ver si lo tiene o no.
    En el caso de que lo tengas contacta con soporte para que te den lo que perdiste siemrpe y cuando poniendo tu id y la hora a las que te fue dada la recompensa.

3. kofii

kofii User

Asi suele pasar con este tipo de puertas, puedes realizar hasta 10 seguidas sin que te den nada, depende de la suerte que tengas, hay algunos que con 6 kappas ya tienen los 10 hercules, yo tengo mas de 20 y solo llevo 9 y un par de lf4 que me han dado.

Solo he tenido como 5 puertas sin recibir nada.

4. Berthier

Berthier User

Hola ENTERPRISE1710

Espero que la próxima vez que realices los portales tengas mayor suerte, ánimos piloto.

Cierro el tema.

Un saludo cordial colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas