no me marco la casilla 1 del evento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FUYUTSUKI, 2 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

holas bueno ayer como a muchos no le marcaba la casilla del dia uno, dijeron que era un error por usar chrome y mande un mensaje a soporte diciendo que se arreglaria bueno hoy me conecto y me aparece asi

puede que recien lo esten arreglando pero lo posteo de todas formas para que no se olvide y tampoco quiero mandar mensaje a soporte a cada rato gracias.

2. si ya no la marcaste el dia que fue ya no te la van a dar solo se destapan el dia que marca cada casilla

3. FIFARITO

FIFARITO User

solo devias conectarte despues de las 5:30 am del server hay se solucino ese problema yo me conecte de 0:00 h hazta 2:30 y no pude hacer nada me conecte a las 6 am y solito se acepto di click y ya marco asi mismo paso el dia 2 conectarse despues del reincio del server

4. COSMOSX

COSMOSX User

ajajajaja al que habla mucho en el for, se le paso el calendario xD.
    Como a dicho tu compañero hubo un problema en el calendario, si te hubieras pasado por el foro verias que el problemas se soluciono en unas horas, si te olvidaste de verlo eso no tiene precio xD.
    Lo que te aparece en la foto del dia 1 significa que ya no pedes optar por esa recompensa, por lo tanto a esperar el otro año xD.

A CodyReturned le gusta esto.
  5. ALONZO

ALONZO User

hahahaha (por lo tanto a esperar el otro año) k duro

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

uy pues que duro, me tendre que hacer de tripas corazon, gracias aun no reviso mi correo voy a ver que me dicen, gracias a todos.

7. Muller

Muller User

Si no lo abris en el dia la pierdes e.e

8. Berthier

Berthier User

Hola FUYUTSUKI

Es un problema que fue reportado en su momento y se solucionó en las horas siguientes; como ya lo informaste al soporte, ellos se habrán puesto en contacto contigo. cierro el tema para mantener orden el el foro.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas