No me pagaron el premio de piratas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ODOO, 28 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ODOO

ODOO User

Hola ha alguien mas le paso que no le dieron el premio de la caza de piratas? mi clan termino en el top 1 todo cobraron su premio menos yo aclaro que yo estoy en el clan desde el año pasado ya mende mjs al soporte dijeron que iban a investigar.

2. puenteglez

puenteglez User

ami en el evento pasado de septiembre 2017, no me pagaron el premio, el clan quedo 2 lugar , me paso lo mismo que a ti te sucede, despues mande 2 soporte y nunca me dieron el premio, pero suerte si a ti te lo llegan a dar

3. Es normal siempre dicen lo mismo y no hacen nada desde la semana pasada que mande el mensaje porque varios de nuestro clan sufrieron lo mismo y no han hecho nada, ni nos han dicho nada solo este mensaje que fue la respuesta después de 5 horas de mandar el mensaje.
    http://prntscr.com/il1os7

4. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Revisa tu diario. A si me paso a mi y en el diario venian los premios.

5. Hola ODOO

Ya los premios fueron entregados. Si aun no han recibido su premio. Contacten a soporte una vez más. Cierro el tema.

Saludos piloto. :)

Última edición por moderador: 15 Marzo 2018
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas