No me permite entrar en otros servidores.

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Sr.Boss, 23 Mayo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Sr.Boss

    Sr.Boss User

    Hola que tal. Hoy me ha dado por meterme en otro servidor, en concreto me querria meter en el servidor global para ver que tal va lleno de gente y si me renta jugarlo, pero una vez le doy a unirse al servidor me salta un error:
    Se ha producido un fallo inesperado. Inténtalo de nuevo más tarde. (99)

    Pensé que igual estaría en mantenimiento, pero despues de intentar darle a cualquier otro servidor me salta el mismo error, solo me permite entrar en el que ya estoy jugando
    (tengo el juego descargado y he probado cambiarle la URL en el launcher y sigue igual, solo me deja en españa)

    Muchas gracias!.
     
  2. Raro tu caso amigo, en que servidor te quieres conectar? Puede que ya hayas entrado a ese servidor desde el inicio que hiciste la cuenta, y cuando pasaron el scrip para borrar cuentas inactivas, pero es solo suposicion pero para que estes mas seguro create otra cuenta e intenta entrar desde ella a ese server, puede que tambien este bug por la fusion de servidores, y si es asi manda mensaje a soporte aqui no te resolveran nada
     
  3. hola, 8 de junio..4 am en MEX y no se conecta ... se queda cargando.... alguien mas... y no salgan con la tonteria de siempre...:cool: ya borraste tus cookies?:rolleyes:.. eliminaste el cache?...:rolleyes:
     
  4. MILLENIAL

    MILLENIAL User

    Hace un momento entré al servidor de prueba y se quedó colgado, cerré la app y entré de nuevo para descubrir que el server de prueba ya no está. Algo falló? en Darkorbit? no puede ser, sería muy raro amigos :rolleyes:
     
    A .CALEJA. le gusta esto.