No me pone la imagen de parfin el juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SpartanLUIS-117_M, 19 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hace días cambie mi imagen de perfil, y cumple con las características de tamaño, y peso, cuando la subi, me dijo: "imagen subida correctamente" pero cuando abro mi parfil o el juego en vez de salir la imagen que subí, sale mi nombre con letras amarillas, esto es en Mx1, a alguien mas le pasa?

2. arlexruiz

arlexruiz User

es un error que ya lleva un tiempo, reportalo a soporte hace poco tambien andaba dando errores el foro.. queda solo esperar a que lo arreglen.

A SpartanLUIS-117_M le gusta esto.
  3. Ok bro, gracias, ya lo reporte y no responden :C

4. Es un bug de hace tiempo ya, a un amigo mio tambien le pasa

5. MajesPvP

MajesPvP User

6. rodol501

rodol501 User

a mi me pasa igual pero si te pones a ver en la subasta cuando pujas sale tu foto es un bug esta foto del foro mia es la misma q en el juego y esta tambien estaba bugg hace poco

espero q la del juego se arregle igual saludos..!!!

7. Naîah

Naîah User

Hola SpartanLUIS-117_M

Si ya te has puesto en contacto con el soporte, debes tener un poquito de paciencia e ir revisando el correo para ver si te han respondido.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas