No me produce nada my sky lab

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Drogman10, 10 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Drogman10

Drogman10 User

Hola hace poco volvi a jugar dark orbit , y la verdad me fije todos los dias si esta produciondo materia prima y nada esta como apagado todo , tengo energia , esta todo al lvl maximo(20) no me deja hacer anda el numero parece estancado
    puedo hacer algo cn eso ?

apague la refineria de promerium hace 2 dias por las dudas pero tampoco es eso

Prometium:
    0

19,974,063
    Endurium:
    0

19,974,063
    Terbium:
    10,493,302

19,974,063
    Prometid:
    998,703

998,703
    Duranium:
    998,703

998,703
    Xenomita:
    0

99,870
    Promerium:
    99,870

99,870
    Seprom:
    9,079

9,079

Módulo base

20

415
    Módulo solar

20

3336 / 4350
    Módulo almacén

20

415
    Módulo transporte

1

16
    Módulo Xeno

20

415
    Generador de Prometium

20

415
    Generador de Endurium

20

415
    Generador de Terbium

20

415
    Refinería de Prometid

20

415

100%
    Refinería de Duranium

20

415

100%
    Refinería de Promerium

20

0

0%
    Refinería de Seprom

19

0

0%

2. Pueden ser 2 cosas

Recuerda que debes tener comprado los robots que generan ( esos que valen 250 creditos o 50 de uridium ) si no tienes comprados dichos robots no te generaran

Prometium
    Endurium

Terbium

O que tengas apagado los generadores

No se me ocurre otra solución si no te sigue funcionando creo que deberías ponerte en contacto con el soporte

3. Drogman10

Drogman10 User

pero antes me generaban recursos sin necesidad de esos robots , eso es lo q me parece extraño

4. Esos Tienen un boton de encendido...apagalo y vuelve a prenderlos y espera un rato despues compra los robots de 250 de uri por lo menos unos 24 y te funcionara de nuevo asi me sucedio a mi me toco apagarlos todos

5. Bueno si esta apagado pon el click sobre los generadore y si esta oscuro enciendelo si no apaga todo reinicia y vuelve a ponerlo Saludos

6. Hola amigo, según las FAQ's, cuando todos los módulos estan al mismo nivel, las materias no sobran ni te faltan, esto quiere decir que ya no va a volver a salirte llenas de materias esos módulos (a menos que tu te envies materias al skylab).

Para que me entiendas mejor; si tu refineria de prometium y endurium generan +1000 Materias por hora, El módulo prometid consumirá 1000 de Prometium y Endurium. te Producen 1000 pero te quitan 1000, por eso siempre está en cero.

Mi recomendación es dejarlo siempre encendido, aunque te aparesca en 0... está generando

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Drogman10:

Por lo que dices, lo único que no te produce es el generador de prometium y el de endurium ya que el resto de ellos están produciendo (o así lo pones en los datos que facilitas).
    Asegúrate que tienes esos dos generadores encendidos. No es necesario comprar los robots, solamente son para producir más rápido.

El icono tiene que estar verde para que esté encendido. Y apaga el resto para que esos dos generadores produzcan sin que se gaste su producción. Luego, vuelve a encender el resto del Skylab.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas