no me puedo conectar!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por bydarko, 9 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bydarko

bydarko User

chicos tengo un problema entro a mi cuenta normal , pero cuando le doy inicio aparece como perdio la coneccion y asi consecutivamenteee ayudenme!!!!

2. martadark

martadark User

tampoco yo me puedo conectar tranquilo es del juego los estan areglando , eso supongo

A |°E°N°G°I°N°E°E°R°| le gusta esto.
  3. ami me pasa lo mismo :( nueva conexion nosekk :(

4. Take it easy....sabes como es este juego...a mi me esta pasando...esperemos que este fallo de server se arregle pronto

5. Xendor™

Xendor™ User

Hola:
    Es el típico error de cuando ponen algo nuevo. El ensamblaje (Crafting) entra hoy y creo que no les funcionó muy bien.
    esperemos que lo solucionen pronto porque van a llegar los moderadores a recibir nuestras quejas y ellos no tienen ni idea de que pasa.
    (Por supuesto que no es culpa de ellos, simplemente a ellos no les dicen nada).

Solo nos resta esperar.

6. Creo que todos nos pasa lo mismo, solo hay que esperar. Los servidores deben estar en reparación.

7. ya esta, ahora si se puede entrar.

8. Đesαnn

Đesαnn User

Es probable que estén insertando el tema del ensamblaje, solo debemos esperar hasta que esté todo listo.

9. Satanarius

Satanarius Guest

Hola bydarko,

como muchos usuarios comentan es posible que se deba a la actualización que hay en curso. Recuerda limpiar tu navegador para que los archivos antiguos no entren en conflicto con los de la actualización.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas