no me puedo salir del area de entrenamiento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †°•.τιτдиιuм.•°†²°, 18 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. entre al area de entrenamiento de la ventana del juego.. se trabo y ya no me puedo salir.. cerre la ventana, volvi a entrar y no me deja.. necesito ayudaaa gracias

2. Sectum

Sectum Guest

Hola †°•.τιτдиιuм.•°†²°

Puede ser debido a un bug tras a ver entrado varias veces al TA, o porque finalizado el evento no te transportó al mapa en el que estabas como es normal.

Cuando te suceda eso, cierra la ventana incluyendo la página principal, luego borras el historial, caché, etc y vuelves a ingresar, con eso debería bastar.

¿Alguna otra duda?

Un saludo.

3. debes asegurarte de que tu interned no este lento el cual eso produce el bug asegurate tbm acelerar tus procesadores el cual eso te aayuda en el juego como entras a las configuraciones aplatas la tecla inicio+ r y buscas procedores y clidades de imagen te ayudara mucho suerte

4. Gabo

Gabo User

Normalmente esete bug sucede es por la velocidad de la internet, ya que se queda pegado al saltar, te recomiendo que subas tu plan de internet de ayudara bastante.

Saludos!

5. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas