Bug NO ME REGRESA LOS CREDITOS LA SUBASTA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Soy_Cat, 1 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Soy_Cat

Soy_Cat User

Aposte 90 millones al iris pero no aparecio mi nombre en pujador y no me regreso los creditos, que puedo hacer para recuperarlos

2. MajesPvP

MajesPvP User

eso es que apostaste después de tiempo a veces el cronometro dice que le queda 15 o 5 min por ejemplo pero los créditos se te fueron a la siguiente hora, espera 1 hora y veras si lo ganaste o perdiste :p es mas mira el objeto que apostaste y lo mas probable es que veas tu nombre en dicho item, es un error común ^^

3. Soy_Cat

Soy_Cat User

MajesPvP, de hecho no aparece mi nombre por eso pregunte, si me ha apsado ese error del tiempo pero ahora ni aoparece mi nombre en la subasta

4. Soy_Cat

Soy_Cat User

ahora resulta que aprezco como ganador en el historial pero no me dieron el iris a la nave y ya reinicie!!, ayuda que puedo hacer :/

5. Hola Soy_Cat:

Los historiales llevan entre una y dos horas de retraso, por lo tanto tu nombre lo podrías ver tiempo después y no inmediatamente al finalizar esa subasta, y también existe la opción E-mail de confirmación para que recibas un mensaje, acerca de si has ganado o han superado tu puja.
    En lo que respecta a lo que dices, que no recibiste el Item, en este caso un Iris, puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte, y ellos puedan revisar lo ocurrido con tu cuenta.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas