no me responde la pagina de dark orbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _...perrosuelto..._, 27 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Desde el dia 25 de enero no me responde la pagina de dark orbit ni la de bigpoint.com
    no se si sea solo mi problema ya que en la mañana de ese dia revise dark orbit para mandarme el seprom como avitualmente lo ago,regresando a mi casa no me carga la pagina de dark orbit intente varias veces con fallo de conexion me tardaba una eternidad en cargar solo la pagina para poder acceder a mi cuenta,despues de acceder me parecia solo letras en la pagina ,el dia de ayer 26 me cargaba despues de una eternidad y ya con pura letra ni imagenes la pagina,pense a de ser mi computadora,entre a seafight que igual es un juego de bigpoint.com
    pero si me cargaba bien y el juego andaba bien sin problemas,osea ese no es el problema de mi flash player ni problemas de conexión me canse y fui a un ciber me cambie 3 veces de computadora y me pasaba lo mismo que en mi casa,fui 3 cibers diferente y lo mismo,le pregunte a un amigo que con el que juego siempre el cual lo conoci en el juego y me dijo que igual le pasa lo mismo,no se que sea lo que pasa hable a soporte explique varias veces que todo lo que me dijeron que hisiera ya lo hise me mandan opciones de que es mi navegador que revise tal pagina pero de otros navegadores como el firefox que ni utilizo no se que hacer le invertido bastante dinero a este juego y mi cuenta es desente,ni he boteado y nunca he usado automatismos:(

2. katastrofe

katastrofe User

prueba quitando antivirus y demas protecciones a mi me funciono

3. Avial

Avial User

podrias entrar a herramientas/opciones de tu navegador y reiniciarlo

4. COSMOSX

COSMOSX User

Si fuera por culpa de bots, ya te abrian avisado, o te hubieran puesto una notificacion por el cual te han baneado la cuenta.
    Dicho esto recuerda que siempre hay que tener el flash player actualizado y el navegador, como tambien borrar cookies, cache y borrar el historial.
    Si vez que te va lento posiblemente sea porque tu pc, esta lleno de basura(archivos temporales) busca un programa limpiador para que te pueda quitar lo que no sirve.

5. he quitado archivos temporales segun la informacion de mi computadora dice que tengo 1.8gb de memoria de cache desfragmente los discos tengo los 4 procesadores funcionando,la he optimizado pero no es solo en mi computadora he ido a cibers donde luego juego para hacer invaciones sin lag y tampoco me deja pero si quitare los antivirus ya que he desintalado chrome e instaldo de nuevo en opera me dejaba pero luego despues que me sali no me volvio a dejar

6. A Mi Tambien ME Pasa Lo Mismo Se Cae Mucho El Server Y Muchisimo Lag

7. JOEIS

JOEIS User

el dia de ayer hubo mucho lag, puede a que sea eso. tambien en dias anteriores se cayo el server. seguramente estaran haciendo algunas reparaciones

8. hikate

hikate User

no es posible hoy haciendo delta el servidor cayo y perdi una vida , lo peor habia comprado uri ayer en el evento helix solo para las puertas, bigpoint esta perdiendo el toque

9. que pasa con este juego y lo peor es que es fin de semana el dia que mas tiempo tengo para jugar este juego .!"·"!$·"$%$·&

10. que pasa el dark se bugeo ayer y hacer rrato entre y mori no pude hacer nada no pude ni curarme puesto que usaba la aegis pero no me aparecia ni la barra kise curarme con el pet pero no aparecia no se que esta pasando y no soy el unico porcierto el server es ag3 nose si ustedes tambien tengan ese problema

11. XD ami me pasa lo mismo fijate q todo el dia no eh podido entrar XD ya me tiene arto y fijate estoy a 12:44 am (madrugada!!!) para poder entrar pufff osea solo puedo jugar a estas horas? q asco espero q lo solucionen rapido porque enserio llevo dias sin poder jugar

12. Hola _...perrosuelto..._:

Hubo algunos problemas técnicos en los servidores de AG, y mientras se iban resolviendo, se podía jugar con una mayor normalidad, aunque algunos servers presentaron un retraso en la solución, debido a que el problema les afectó en mayor medida.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas