NO ME SALE EL CARTEL DEL DESCUENTO qué hago?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Manolito, 8 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manolito

Manolito User

Hola, buenas tardes:

El problema es que como ya he abierto la cuenta varias veces no me sale el cartel del descuento que aparece nada más entras al menú, he borrado el historial, he cambiado de server, he cerrado la cuenta por más de una hora y no hay forma, que no aparece, ¿cómo puedo hacer para que me salga otra vez?, pues quiero canjearlo, gracias.

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Manolito:

Ese tipo de "ofertas" las coloca el Sistema de forma automática y aleatoria. Si ya lo has utilizado una vez, tardará en volver a salirte.
    ¿Alguna duda más?

Un saludo.

3. si compre un premium con descuento, cada ves que se pague solo ( en caso de no cancelar) se hara con el descuento o se me cargara el valor real del premium?

4. Manolito

Manolito User

Hola DiosLugh:

No lo había utilizado por eso quería que me volviera a aparecer para poder canjearlo, tuve que descargarme otro navegador para que me volviera a salir y lo canjeé. Gracias.

Saludos

5. Manolito

Manolito User

Hola riohamgr·colima·méx:

El premium descuento, no se te volverá a aplicar automáticamente. Para volver a utilizarlo te tiene que volver a aparecer el cartel del descuento una vez finalice el que tienes, si no, no podrás volver a utilizar esa oferta.

Un saludo.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Manolito:

Dado que has solucionado ya el problema, procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas