No me sale el diseño en el hangar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «¤[EŁîPŠØN]¤», 24 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el dia de hoy saque un diseño en los cofres de obsidiana
    23.02.2018 - 17:07 Has usado un microchip de obsidiana.
    23.02.2018 - 17:07 Objeto recibido: Diseño de nave - Diseño Argon G-Champion
    23.02.2018 - 17:07 Microchip de obsidiana recogido.
    y se supone que deberia mostrarme el diseño en el hangar asi no posea la nave pero no me lo muestra.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    no se si sea un fallo con esa nave o en realidad no me dieron el diseño de nave

2. AresPvP

AresPvP User

jeje no te preocupes we, a mi tambien me paso eso con la argon champion cuando me salio hace meses en un cofre, cuando compres la Nave te aparecera la barrita para q selecciones si quieres estandar o con el cosmetico y podras disfrutarla :v

3. Campione

Campione User

en ese caso nesesitas la nave para poder verlo asi q a comprarla no te desanimes me paso lo mismo con la legend aunque no soy de las la usan por eso no la avia comprado en cuanto saque el diceño igual lo busque y nada compre la nave y pumm hay estaba mi diceño

4. Chusma

Chusma User

La champion solo si tienes la nave.

5. Hola «¤[EŁîPŠØN]¤»

Si tu diseño aun no aparece, por favor. Contacta con soporte.

No se te olvide explicar tu problema y colocar:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Con esto aclarado procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas