No me sale el iris en ningun lado

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por omar4848, 20 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. omar4848

omar4848 User

Buenas hace tiempo q no juego y e tenido la cuenta inactiva como 1 año y 9 meses hace como 3 o 4 dias empeze a jugar de nuevo y me percate q no me sale para comprar el iris en la tienda y fui a revisas en la subasta y tampoco me salia el iris en la subasta al igual q varias naves y diseños no se xq esto hace tiempo q no juego y lo de la subasta no se si es q la sacaron pero en la tienda no me sale xd

2. COSMOSX

COSMOSX User

eso es por que al tener los 8 iris, tanto en la tienda como en la subasta ya no salen porque ya los tienes todos, el zeus y el apis son aparte.
    Si el caso que tengas los 8 completos pero uno de ellos es un flax te recomiendo que ese flax lo vendas y pilles el iris en la subasta.
    Recuerda que que ya no aparecen si tienes 8 iris o flax.
    en el caso de los diseños que salian en la subasta como aegis elite o veteran y demas, ahora son naves(al ser naves tambien tienen diseños) y una ves que lo tengas desaparecen de la subasta.

3. Chusma

Chusma User

Eso que te comenta el amigo arriba, si tienes 8 ya no te aparece la opcion de compra porque 8 es el maximo de drones
    de los comunes flax o iris, o mescla de los mismos.

Solo puedes comprar si tienes menos de 8 disponibles.

Los otros dos Apis y Zeus completan los 10 drones.

4. omar4848

omar4848 User

Gracias x la ayuda

5. Naîah

Naîah User

Hola omar4848

Veo que tu duda ya ha quedado más que solucionada, por lo tanto, voy a dar el tema por cerrado y así evitar el spam en el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas