no me sale havock

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jhonatan1582, 28 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yo se que me diran que los havock es cuestion de suerte pero ya van 9 zetas q hago que no men dan havock algun admi q me diga si hay algo proivido en zeta o algo asi xq esta bien q me fallen 3 o 4 veses seguidas pero 9 ya es demasiado

2. Rosenbauer

Rosenbauer User

Hola,

Se que no quieres leer esto, pero es cosa de suerte... es una probabilidad no algo seguro... solo te toca mala suerte y ya...

Sigue intentando.
    Un Saludo y Buena Suerte!

3. intenta abrir 2 al mismo tiempo y as las 2 el mismo dia

4. Ni a mi me han salido, pero bueno, la posibilidad de sacar un havoc es de un 33%, es un porcentaje muy bajo amigo, tienes que hacer cuando menos 40 zetas para tener al menos 10 havocs

5. Cuando lleves 18 zetas sin conseguir un diseño veras la mala suerte.
    De todos modos,en el tema de las zetas ya te han dicho que es cuestión de suerte.

De todos modos, si encuentras el glith que hay, podras conseguirlos.

6. TheSorrow

TheSorrow User

Suerte y paciencia men. Suerte

7. Yo llevo 21 zetas, y 6 havocks.. mi hermano con 14 zetas se hiso 9 havocks

8. MAFU.-

MAFU.- User

mira yo llevo 6 zetas y 6 havock la cuestion es demorarse unas 3 semanas o mas en armar cada zeta y asi es como a mi me los a dado

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola jhonatan1582:

El tema de las recompensas de las Galaxy, referente a los LF4, Havocks o Hércules es totalmente cuestión de suerte.
    Hay jugadores que con 20 GG ya tienen todos los Havocks y hay otros que con 30 solo tienen 6 ... por ejemplo.
    Ten un poco de paciencia, seguro que en nada te saldrán varios seguidos !!!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas