no me sale la goli x de recompensa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por !Aleneitor!, 18 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. exactamente como dice el titulo no me sale la goli de recompensa ya llegue al dia y nada ;/ que hago, sale como reclamada pero no la tengo

2. CROIX981

CROIX981 User

La recompensa no es la nave en si
    sino un diseño de la nave si no tienes la nave no podrás usarlo

3. Como dijo CROIX981 necesitas la nave Goliath X para usar el diseño

Lo puedes comprar por 150 mil uri en tienda

En cofres especiales no se si la sigan dando

saludos

4. COSMOSX

COSMOSX User

a mi me salio la goli x en un cofre verde, pero como ya lo tenia me abonaron 10mil xD.
    Asi que creo que puede salir tanto en cajas especiales omo en normales creo.

5. pero como sabes ke era la goli x? ke yo sepa en el diario solo sale los 10 mil no pone cual es el diseño y nunca lei a nadie decir ke salga en cofres verdes solo salia en los especiales obsidiana, apocalipsis, rojos y azules pero ya no sale

6. |°AS°|

|°AS°| User

x2

7. COSMOSX

COSMOSX User

me estas diciendo que nunca te han salido diseños, y no lo has mirado en en juego?

8. |°AS°|

|°AS°| User

a lo que se refiere es que cuando te sale un diseño repetido se te abonan 10k de uri pero no te dice que diseño se repitio y el preguntaba como supiste que era la goli x que se repitio? me explique bien?

9. Si no mal recuerdo antes si te aparecia un mensaje de que nave o diseño repetido te había salido, pero ahora solo te aparece has obtenido 10 mil de uri y la goli x solo tiene 1 año asi que no creo posible lo que dices

10. Hola !Aleneitor!

Dada la antigüedad del tema procedo a cerrarlo para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas