No me sale la opcion de pagadero por SMS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por drezahk, 8 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drezahk

drezahk User

Soy de venezuela y hoy me conecte feliz y campante a recargar uridium por SMS y me sorprende al no ver la respectiva opcion para ver el codigo entonces quisiera saber si es que desactivaron el metodo de pagadero por sms o solo es temporal porque pregunte en el global de AG1 y todos los de venezuela tienen el mismo problema espero solucion o respuesta Salu2

2. MikeTyson

MikeTyson User

Mira lo mas probable es que ya cancelaron esa forma de pago en Venezuela ( Si dices que todos tienen ese problema de tu país ).
    Yo el consejo que te podría dar es que le preguntes a un CM.
    O lo mejor es esperar en los anuncios oficiales.
    Por que una respuesta en estos momentos a tu problema no seria muy útil.
    Suerte.

3. Bueno creo que el metodo de pago fue desactivado por problemas que ubo con ello en venezuela no queda mas nada que esperar ah ver si lo vuelven habilitar xD

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola drezahk:

Por los problemas que hubo estas semanas pasadas con los sms, se desactivó la opción de pago por sms hasta que se solucione definitivamente.
    En cuanto dispongamos de más información, la haremos pública.
    Disculpen las molestias que pueda ocasionar.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas