No me sale "Scrap"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †‡•CharlsMcNezyx•‡†, 15 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No se si a alguien más le pase esto, pero ya llevo 6 horas jugando y desde que empecé solo me han aparecido 3 "Scrap" y la misión consta de recoger 60 "Scrap" ya me pase por los mapas x-4 y x-3 en estas 6 horas de juego para ver si en alguno de esos mapas me salía más pero igual me pasa, no me da el "Scrap" los mordons y saimons que antes a cada rato salía.

2. jaja si es algo imposible de hacer ...hace poco me di cuenta de que ya habian arreglado el bug de la mision..ahora es algo totalmente aburrido

pd: Gracias DarkOrbit por hacerlo lo mas tedioso posible :v

3. visionROUV

visionROUV User

Cómo notaste la probabilidad bajo considerablemente, y por tanto; los que siguen soltando el ''Scrap'' (chatarra) son los uber saimon y uber mordon en 4-5. pero si no puedes con los uber intenta con unicamente los boss, ya que por un lado los uber mordon tienen más probabilidades de soltar dicha materia. y por el otro lado, los boss también lo sueltan pero con menos posibilidades. digamos que los boss saimon y mordon son de un 10%, mientras que los uber mordon (ahorita) son de un 35%, los uber saimon 22%, y finalmente los ''normales'' es de un 3%.

Espero te sirva, saludos.

4. eso sin contar con los invasores que te van a estar mandando a base a cada rato :V

5. Odin1891

Odin1891 User

pues yo ya llevo 3 alfas 2 betas y 1 gamma pasada desde el lunes que empece y solo me han salido 7 scrap y de los mordones por que los saimons no me dejan ni una ¬¬

ahorita estoy por pasar 1 alfa y otra beta que ya arme a ver si me sale almenos 1 scrap mas =_="

6. Sayrhok

Sayrhok User

Es cierto, la trilogia no esta dando scrap, igual llevo 4 Alphas ,3 betas y 1 Gamma y solo los mordon me an dado 8scrap, y 1 saimon que lo dejo, (yo creeo que ese saimon mato a un mordon y se lo ****) :v

7. ve a 4-5... mas posibilidad...

8. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola †‡•CharlsMcNezyx•‡†,

Cada materia tiene cierto porcentaje de dropeo, como tal no podemos decirte qué cantidad de saimon/mordon debes matar para obtenerlas, sin embargo, prueba con enemigos uber, existe más probabilidad.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas