no me salen casi materiales..

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KAYZER117, 31 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KAYZER117

KAYZER117 User

Me la he pasado matando en 2-3 para que no me salga nada, me salen literal más cofres que materiales para ensamblaje, asi se va a quedar esto? si es que sí para dejar de perder mi tiempo que en 1 hora matando bichos consegui como 10 de chatarra.
    PD: Que ****

2. si gustas te puedes ir a otro juego

3. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Si quieres sacar mas facil la chatarra mejor ve a 4-5 y mata uber saimon. La mayoria de veces da chatarra.

4. Gora_power

Gora_power User

si buscas materiales mejor ve por Ubers como lo ocmenta Pepsiman, y si no puedes con ubers, busca en su mayoria boss.

5. al parecer las posibilidades de optener materiales de crafteo fueron aumentadas por los errores que hubo la primera semana del crafteo

pero una ves terminado buelven asus pocibilidades normales que segun yo andan
    como en 80 saimones por chatarra o 20 bos saimones y ubers no se por que mate como 100 y no me dio ni uno

asi que mejor ya asi lo deje es mucho tiempo por nada
    las cosas que salen para craftear salen mas caras que conprandolas con uri

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola KAYZER117

Puesto que tu tema no tiene nuevas aportaciones me dispongo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas