No me salen las misiones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JUMY, 22 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JUMY

JUMY User

Hola ! Alguien me podria decir por que no me salen las misiones ?

2. Sectum

Sectum Guest

Hola JUMY

¿Verificaste que estuvieras en la pestaña correcta?

Verás, la estación de misiones se divide por varias pestañas...tu debes revisar el área de "misiones especiales" para verificar si tienes o no las pruebas del presente evento. Aquí te dejo una imagen:

Se divide de la siguiente forma:

Misiones normales - Desafíos - Misiones diarias - Misiones especiales

Avísame si hay algo más en lo que te pueda colaborar.

Un saludo,

3. JUMY

JUMY User

Claro....he averiguado cada ventana. NO ME SALE NADA......ni misiones normales , ni desafios , ni especiales.....NADA

4. Sectum

Sectum Guest

Hola JUMY

Olvidé añadir algo, ¿revisaste que el recuadro de misiones disponibles esté activado?

Me refiero al que tiene el signo de alteración (!)

De no ser eso, tendrás que contactar al soporte de juego para que puedan revisar tu caso. Reitero, únicamente debes de revisar el área de misiones especiales.

Un saludo.

5. A mi tampoco me salen

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola JUMY:

Asegúrate de que la pestaña de misiones disponibles está activado, como te ha respondido mi compañero SM Sectum.
    En caso de tenerla activada y no visualizar las misiones, deben dirigirse al Soporte como él les ha respondido.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas