no me salen las naves nuevas para ensamblar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por cristhiian19, 24 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola alguien save porque no me salen las naves nuevas para ensamblar no solo ami tambien a algunos de los miembros de mi clan nesesitoo AAAAAAAAYUUUUUUDAAAAA!!!!!!!!!

2. -Ashitaka-

-Ashitaka- User

Si miramos los anuncios veremos que el ensamblaje de las nuevas naves ha sido desactivado debido a la aparición de bugs en varias misiones y el aprovechamiento de usuarios para obtener "aceite" y conseguir las naves rápidamente.

3. Socio en 1ra no escribas con mayusculas y signos de exclamacion ya que es algo molesto, y varios l otoman como si fuese grito ya sea por escrito.
    Ahora si, habia un bug por lo cual retrasaron la salida del hitac y las quitaron del ensamblaje, te dejo mientras el link del post que dejo un admi, y las sanciones que aplican
    https://board-es.darkorbit.com//thr...re-aprovechamiento-de-bug.128138/#post-959660

Mientras aun no dicen nada de la recetas habra que esperar como con el hitac.

Saludos.

4. Berthier

Berthier User

Hola cristhiian19

Las naves fueron removidas del ensamblaje, puesto que se presento un bug, del cual muchos jugadores se aprovecharon y los cuales fueron sancionados, pido las disculpas del caso por el terrazo en el lanzamiento de las naves, nuestro equipo viene trabajando para solucionar este problema lo mas pronto posible.

Cierro el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas