NO me salen los habot ni hercules

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Иιɢħtmаяe•Иιɢħt, 25 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no se porque perro ya hice muchos zetas y kapas pero nada ya es hora ke ague algo el bippoy xk no solucionan mi problema enves de hacer otra cosa gracias ..

2. A mi jamas de los jamaces :V me han regalado una pieza kronos, la verdad me encantaria una que me falta pero naaa siempre les dan todas las piezas kronos a los mas fulles

3. Sobre tu queja estoy totalmente de acuerdo, dicen que es suerte pero me he dado cuenta que esa "suerte" solo es para ciertos jugadores y creo que eso no es justo, habemos gente que nos cuesta obtener las energias para sacar diseños y a pesar de llevar una buena cantidad de puertas no salen rapido, mientras que otros en promedio de 10 a 15 puertas sacan todos los diseños.

Creo que BP deberia poner la misma "suerte" para todos ps de otra manera no lo veo justo que otros tengan que hacer mas que otros.

4. Destro

Destro User

Yo llevo 32 zetas y 6 havoc, 4 kappas puro multi pote e intentado todo los ''trucos'' pero nada..

5. me pasa exactamente lo mismo, ya voy 11 kappas y tengo solamente 2 hercules y me tira siempre multipote ya me tiene cansado y para hacerme full havoc hice 31, también pienso que esa "suerte" tiene que ser igual para todos

6. santo

santo User

Por favor, en nombre de la comunidad y del mundo, aprenda a escribir

7. MR.BAYLON

MR.BAYLON User

En mi caso para 10 havocs me tomo hacer 37 zetas
    En cuanto se refiere a hercules voy asombrosamente 44 kappas y llevo 7 hercules.
    En fin es cuestion de "suerte" que mas da nose puede hacer mas nada.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Иιɢħtmаяe•Иιɢħt:

Los diseños de los vants, ya bien sean Hércules como Havock, son una recompensa aleatoria. Puede salir como no salir. Por lo que muchos jugadores comentan, para obtener todos los Havock, debes de hacer por lo menos unas 40 GG Zeta. Y para la Kappa, el número está más o menos en 55. Esto no quiere decir que al finalizar 40 Zetas ya debes tener todos los Havock, sino que es una estimación aproximada. Hay jugadores que necesitan algunas más y hay otros que necesitaron muchas menos.
    No te preocupes, es necesario algo de tiempo y paciencia para completar primero todas las GG Zeta y Kappa que necesitas y luego obtener las recompensas. Todo lleva su tiempo ... ;)
    ¿Tienes alguna otra duda con el juego?

Un saludo.

9. Estimado DiosLug, no quiero ser molesto con mi comentario, pero he notado que personas que usan premium de 6 meses, compran duplicador a cada rato, tienen mas suerte en puertas, tengo un compañero que con 19 zetas completo todos los havoc y con 12 kappas 7 hercules, entonces no se si la "suerte" se inclina mas hacia ellos que los que no compramos siempre ese tipo de beneficios, pero al menos yo he detectado eso en por lo menos 3 compañeros que conozco, y tambien en los que no compran he detectado que no les sale casi los diseños. Creo que independientemente de eso, todo deberia ser igual, de otra forma es injusto. A mi forma de ver deberian poner un numero determinado para sacar todos los havoc y ya. Saludos

10. Yo pienso que si es suerte como dice DiosLugh,no tiene nada que ver el dinero que gastes en el juego
    Yo hice 16 kappa y solo 2 hercules,a partir de hay no recuerdo con que frecuencia me salieron,solo puedo responder que me costo un total de 36 kappa obtener 10 hercules
    Con los havoc ,fue muy parecido fueron 15 zeta y 1 havoc,en total hice 40 puertas zeta para obtener los 10 havoc
    Todas las puertas las hice teniendo paquete de descuento,premium de 1 año y armadas con uridium asi que nada tiene que ver si metes dinero o no.

A Ny350 le gusta esto.
  11. Ny350

Ny350 User

wowowowowow esperen, se quejan de que no les sale havok ni hercules?
    Chicos eso es cuestion de suerte no por que hagas 10 zetas y te toquen 2 havok te quejas a big point.
    Quejense de cosas de verdad como los cheteros o los que usan auto clik.
    Que tengan buenos dias o buenas noches

12. Sectum

Sectum Guest

Hola Иιɢħtmаяe•Иιɢħt

Ya todo se te ha aclarado, es cosa de suerte. Te recomiendo continuar con ambas puertas, una Z y otra Kappa sucesivamente, hay un promedio que es de más o menos 35 Z y por lo menos unas 50 Kappa para los diseños. Unos las hacen con más y otros las hacen con menos.

@ Greatest_Hits Eso no son más que especulaciones, cada quien habla desde su propia experiencia...el hecho de que tu amigo haya tenido más suerte no tiene nada que ver con que invierta o no dinero en el juego. Respecto a lo último; lo comparto pero hay que entender que estas cosas no dependen de nosotros.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas