no me salio en un cofere si no en el bono de helice

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Cazador-Daniel, 28 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Estaba recogiendo cajitas y salio una parte del vant zeus me salio en una de esas cajas de bonos de la helice el evento

A ustedes ya les a salido
    nose como subir la imagen porque no tiene url si saben digamen como.

A »♥Marita♥«Love^^ le gusta esto.
  2. Puedes hacer una captura de pantalla y luego subirlo a una página y ya poner el url,pero sí,a mas de uno nos ha tocado piezas de apis y zeus :p.

3. sube tu captura de imagen en alguna pagina como esta imageshack.us y copia la url k t aroja y felizidades golpe de suerte

4. Si salen y apis tbn salen y has tenido mucha suerte a mi no me ha salido

5. No se como utilizar esa pagina imageshack no a otra

6. ay te va una leve explicacion :D
    es todo espero k te sirva

7. Sectum

Sectum Guest

Hola Cazador-Daniel

Tu compañero alukard_nosfeatus te ha dado algunas indicaciones para subir una imagen al foro, yo te resumiré un poco para que entiendas ese funcionamiento.

1. Debes ubicar un hosting. ¿Qué es eso? Sencillo, una página donde puedes alojar imágenes desde tu computadora, aquí un listado:

- Photobucket.
    - Tinypic.
    - Imageshack.us
    - Imgur
    - Subirimagenes
    - Vvcap (Este toma el pantallazo directamente y lo sube a internet)

La que yo recomiendo es tinypic o el mismo vvcap.

Una vez hayas subido la imagen al hosting (internet) le das click derecho y abrir en una nueva pestaña, copias el URL (la dirección que se encuentra arriba) y listo, vienes al foro y usas el siguiente código:

[IMG ] LINK [/IMG ]

Lo he puesto por separado para que puedas observarlo, debes unir las letras con los corchetes, en el centro pones el link que copiaste y ¡listo!.

Otra forma es buscar el botón con forma de paisaje que aparece cuando vas a publicar una respuesta, aparece junto a el botón de Emoticones:

Le das click, pegas el URL y finalmente das a "insertar".

Por lo demás...este evento tenía el plus de brindar piezas de apis - zeuz en las bonus boxes, así que es una suerte que te hayan tocado.

Cerraré el tema para evitar spam, un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas