No me sirve el chat hace 3 días

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DAMIAN.FOSA, 31 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, quisiera saber por qué el chat no me sirve desde hace 3 días, ya cambié de navegador, borre cookies e historial y aún así no funciona, pregunté a los de mi clan y al parecer no soy al único que le pasa eso, pero ellos ya pudieron solucionarlo (por si solo) pero yo aún no...

2. amigo en la ventana del chat en la parte superior derecha hay un icono que si le das click actualiza el chat(supongo que eso ya lo intentaste)

otra razon puedeser que tengas un bloqueador de anti spam u publishing como addblock o boot room malware etc ...

si ya hiciste lo de las cookis y historial de navegacion

no te quedara de otra que avisar al soporte para que te hagan un reset en tu cuenta

suerte con ello y porfavor si lo solucionas postealo para que otros usuarios puedan aplicar la misma solucion

un saludo

Ing. Elvin Rivera
    American global 3

3. COSMOSX

COSMOSX User

Hola a mi tambien me pasa el problema y para ahorrate el soporte, a mi ya me revisaron la cuenta y me pusieron en el mensaje que lo tenia todo correcto, asi que la unica solucion que faltaba era que reinicie el router (modem) para que se me pueda actualizar el chat .
    Aun no lo he probado ya que me tengo que ir a dormir xD. Asi que mañana te aviso,(que por que no lo hago ahora?)
    Porque te estoy hablando desde mi cama bien comoda con su ventilador y no quiero caminar hasta la sala que sino se me quita el sueño xD.

4. Volvere!

Volvere! User

Amigo yo llevo con el problema del compañero mas de dos meses, en soporte para variar dan respuestas que parecen automatizadas, lo de las cookis nada, no tengo ningun blockeador, ni antivirus ni firewall; por ahi vi unas personas que decian que reiniciando el modem, supongo que eso sera para cambiar la IP publica, pero lastimosamente cuento con IP fija, asi que imposible por ese lado.

Estoy esperando pero ya se me acaba la paciencia

Lo mejor que puedes hacer es mandar ticket al soporte y esperar que no te conteste un empleado incompetente, por cierto se me olvidaba si tienes IP dinamica intenta hacer lo que dicen otros usuarios, te dejare el link de el post en donde dice la "forma de solucionarse" "SOLUCIÓN PARA EL CHAT"

Espero que tengas suerte, saludos.

5. Hola que tal, presento el mismo problema desde hace semanas, he reiniciado router, limpiado historial, cache etc, he cambiado de navegadorores, he actualizado la ventada del chat como 5mil veces y esto no solo me ocurre en 1 sola cuenta sino en varias cuentas. Hace poco vi un poss de uno Admi q decia que estan conciente del problema y que estan trabajando para solucionarlo, espero sea pronto.

6. En mi caso el chat me funciona de dia pero de noche siempre me sale el error.

7. DESDE QUE APARECIO este chat nuevo esta mal ya no veo que escriben o que escribo y, esta muy mal se tiene que actualizar cada rato, mejor que regresen el chat anterior, cada cosa que cambia hay problemas.

8. Hola DAMIAN.FOSA:

Te recomiendo que envíes un mensaje a soporte, para solucionar tu problema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas