No me sirve el grupo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por lı•мдsтεя•Âиđяэş•lı, 13 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola queria comentarles que tengo fallos cuando me invitan o quiero invitar a algún compañero. Lo que pasa es que no me aparece nada, osea lo invito y cuando me acepta me sale como si estuviera solo, pero las recompensas si son compartidas.

2. ami me pasa eso pero con el chat no me aparece nada

3. Juliojcg

Juliojcg User

En mi caso sí puedo usar el chat del grupo pero cada 5 minutos aprox se cierra solo el grupo. Tengo que invitar o aceptar invitación nuevamente pero luego de unos minutos se vuelve a cerrar el grupo...

Eso me viene pasando desde que comenzó el problema del lag...

A mis compañeros de clan y con los que regularmente hago grupo les pasa exactamente lo mismo.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola lı•мдsтεя•Âиđяэş•lı

Puede que sea un error relacionado con los fallos actuales y con el tema de la nueva interfaz de chat. Seamos pacientes hasta que se arregle, pese a esto no está de más decirte que puedes reportar el error al soporte de juego, cualquier información resulta valiosa a la hora de lidiar con estos errores.

Saludos.

5. Hola Sectum, ya se solucionó ese problema que había mencionado. El problema actual es el de los protocolos de restos que no otorgan ningún bono adicional, lo he reportado al support hace 3 días pero las cosas siguen igual. Perjudica a los que tenemos dupli y nos ponemos a cajear.

6. Sectum

Sectum Guest

Hola lı•мдsтεя•Âиđяэş•lı

Te informo que ese error ya se encuentra reportado y que están trabajando para solucionarlo. Llevará un tiempo para que lo arreglen ya que se está llevando una investigación bastante extensa, al igual que con el tema de los módulos de las CBS y los otros errores 'pequeños' que quedan. (Como que apareces con la formación 'estándar' al conectarte o saltar del portal)

Solo podemos ser pacientes hasta que se solucione. Por ahora no tenemos información de posibles compensaciones al respecto. (Específicamente del tema de las cajas de bono - duplicador...por lo que puede que den algo como puede que no)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas