No me sube el rango

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CreeperTheGamerDj, 3 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Porfavor arreglen mi problema, estoy en piloto espacial basico, para el sig rango necesito 9 mmil, y ya tengo 16, AYUDA!!!

2. Tienes que esperar al dia siguiente para que se vea tu rango subido.

3. Sectum

Sectum Guest

Hola CreeperTheGamerDj

Moveré tu tema al área de Cuestiones generales para mantener el orden en el foro.

Tal y como te ha aclarado ™†µ♥¢ђiki♥мลl∂i†Ø™ tienes que esperar al reinicio del servidor para que aparezca tu nuevo rango, aun así te dejaré un enlace para que puedas despejar tus dudas.

Rangos

Haré énfasis en la siguiente cita:

Quiere decir que el rango cambia a diario y por lo tanto nada asegura que obtengas el rango al alcanzar X número de puntos, siempre tendrás que obtener una cantidad muy por encima de lo que te piden para que te aparezca con seguridad. (Ya que hay más jugadores con tu rango o con el que le sigue y también juegan activamente, esto puede hacer que los puntos aumenten o disminuyan)

¿Tienes alguna otra pregunta?

Un saludo.

4. para que sirve el rango , te da mas potencia de fuego o escudos?, si no afecta en mejoras mejor que lo quiten, que dejen el del general de empresa y asi se aligera el sistema y a lo mejor se quita algo de lag

5. Sectum

Sectum Guest

@ ENTERPRISE1710 Te recuerdo que no debes realizar preguntas en temas de otras personas, aun así te responderé:

El rango no afecta en absolutamente nada, sencillamente es un reconocimiento al jugador/piloto, algo así como una jerarquía dentro de la propia empresa, sin embargo no da ningún bono más que la placa visual que cada uno tiene.

Para finalizar; si tienes alguna idea debes plasmarla en el banco de ideas y mejoras

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas