no me suma los derribos en las misiones..

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HK-01, 11 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HK-01

HK-01 User

hola gente de d.o , paso a comentarles lo que me sucede....estoy haciendo 3 misiones ("a mas enemigos,mas honor" "combate aéreo" y "abajo con la mmo").resulta que hace rato ya cada vez que derribo a un enemigo no me lo suma y por consiguiente nunca voy a terminar las misiones.Que se puede hacer para solucionar esto?.
    DESDE YA GRACIAS...

2. .DIVO.

.DIVO. User

A mi me pasa lo mismo , ya mande una nota al soporte y me dijeron que estan viendo el problema , nos a pasado a varios asi que solo resta esperar a que lo solucionen ... lo que no se , es que pasara con los que ya deberiamos de haber terminado las misiones por todos los derribos que hemos hecho.

3. Lo que pasa, es que como los diseños de naves han pasado a ser naves, si te pone matar 10 golis, si matas una goli enforcer no te va a contar, por eso te recomiendo que quites esas misiones hasta que BP lo arregle.

4. 3..14

3..14 User

a mi tambien me pasa,,

5. HK-01

HK-01 User

Pero hace un tiempo atrás...los derribos los contaba bien no importaba que tipo de goli era,lo sumaba y listo.
    Si quito las misiones pierdo mucho tiempo...no da hacer eso.

6. franpacopo

franpacopo User

siii a mi me pasa lo mismo..... a esperar no mas.. no queda de otra..

7. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola HK-01,

Estamos al tanto del problema respecto a las misiones que piden matar tipos de nave y no cuentan; te pido paciencia, ya está reportado y se está intentando solucionar lo antes posible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas