NO ME TERMINA DE CARGAR !!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por angel___colex, 24 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Llevo horas tratando de jugar pero nunca me termina de cargar el juego ya lo intente en chrome, moxilla, explorer pero no me funciona alguien me puede decir como solucionarlo?
    Porfavor !

2. borra el historial,cache,etc y déjalo esperando unos minutos,a mi tmb me paso.

3. Ya lo hice elimine y reinstale todo pero me sigue sin cargar se queda en cargando

4. Que extraño que a alguien le funcione esos navegadores, veras la mayoría de los jugadores juegan con Maxthon o Opera por que Chrome y Mozilla fallan mucho debido a los cambios NPAPI o algo de eso. Te recomiendo que uses uno de estos dos ya que corre el juego mejor que los demas y el cambio se siente yo tambien los ocupo.

Saludos y luego me cuentas que tal te fue (En caso de que hayas hecho lo que te dije)

5. COSMOSX

COSMOSX User

Amigo solo dire una cosa:

6. bolu89

bolu89 User

Hace unos dias, atacaron a una empresa que proporciona dns, entre otro a firefox, wasa etc, y esta todo pararizado

7. Gente Ayudenme !!! ya lo intente todo loque me dijeron y me sigue igual instale maxthon y opera pero no me termina de cargar el juego que pasa si alguien sabe ayudenme !!

8. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ya probaste con otro ordenador?

9. Pues No pero si en otro ordenador me entra entoncs cual es el problema?

10. Cerbero

Cerbero Guest

Hola angel___colex

Siempre recomendamos el buen mantenimiento tanto del ordenador como del navegador limpiando archivos temporales, cookies etc.

También es recomendable asegurar nuestra conexión a intenet así como cualquier cambio en el router que pueda influir para acceder al juego.

Si nada de esto funciona deberías ponerte en contacto con soporte para que verifiquen si hay algún problema en ese momento en el juego y poder así reportarlo y solucionarlo.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas