no me va el lanzamisiles!!!!!!alguien me puede ayudar por favor???

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -vchris01-, 10 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -vchris01-

-vchris01- User

no me dispara el lanzamisil,he mandado un correo a bigpoint pero no me han contestado,alguien puee ayudar??

2. SAAMTIH

SAAMTIH User

Hola.
    comprueba que lo tengas instalado en ambas configuraciones.

comprueba que tengas misiles comprados, te recomiendo los ECO 10, que cuestan créditos.

carga el lanzamisiles seleccionando en la imagen de tu cliente de juego con un click, y luego utilízalo haciendo otro click.

y por último, puedes conseguir el EXTRA de lanzamisiles automático.

puedes adquirirlo con 25.000 uridium, pero tambien está disponible en la subasta.

Si ya has comprobado todo esto, y aun asi no funciona, espera la respuesta del soporte.

saludos.

3. si dice q lo tiene pero q no lanza seguro q no tiene el lanzama misil automatico Saludos

4. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola -vchris01-:

Como bien te ha respondido SAAMTIH, necesitas revisar que alguno de esos factores no te este haciendo falta.

Si ya no tienes dudas, puedes hacerlo saber en este tema.

Gracias SAAMTIH

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas