no me vas a matar, solo te voy a hacer malgastar munición XD

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por gamerregresa, 26 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, por susurrar lo del titulo a un inva (que era bastante flojo e inofensivo, pero muy molesto) me han baneado del chat durante 1 dia; el mensaje no tenia maldad ninguna, no tiene lenguaje soez y era la primera vez que le hablaba a ese jugador, ¿que he hecho mal? se que es un baneo por error, y por 1 dia de baneo (que fastidia mucho) no voy a mandar ticket al soporte, pero no quiero ser baneado por un malentendido con el sistema automatico de moderacion, por eso pido sugerencias sobre que palabras poner y no poner.
    saludos.

p.d. hace tiempo tambien me kickearon por decir ``joe´´ y ``fastidia´´.

p.d.2: aquí teneis una foto de mi regreso, este es el 4º dia de juego (porque juego dia si dia no)

Última edición: 26 Diciembre 2013
  2. Muchas veces el sistema banea por error y se puede solicitar el desbaneo, pero para un dia no merece ni la pena hacerlo.

En realidad las palabras que están prohibidas en si son las ofensivas o también depende de ciertas palabras ya que a expensas de no ser ofensiva , en el contexto de la frase lo puede ser.

3. Satanarius

Satanarius Guest

Hola gamerregresa,

como te han comentado puedes solicitar tu desbaneo si es por error o suguerir una mayor flexibilidad en el sistema de baneos del chat.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas