no me yega uri en mega happy

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †єℓ•ρяαи•Μ∑χ†, 22 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. algiensabe por k amis dos kuentas les envio pero no me yega el uri si me quitan el saldo peor mi ui no yega por que ?

2. Antes de todo, el uridium de esas promociones puede tardar incluso hasta 48 horas en su entrega, si pasa ese tiempo, deberías de ponerte en contacto con el soporte.
    En (?) arriba derecha de la pagina de inicio, tienes el enlace del soporte.

Si has comprado uridium a través de sms, comentarte que muchas empresas han dejado de facilitar ese servicio, por lo que te descontaran el crédito pero no te llegara el uridium.

Si es el caso, prueba a ponerte como te he dicho anteriormente con el soporte, o con tu empresa telefónica.

3. grasias menpero ya envie msja soporte y me mandaron a la fregada me tiraron alion

4. Spica

Spica Guest

Hola †єℓ•ρяαи•Μ∑χ†

Revisa que tu numero para compras por mensaje sea el correcto, si así lo fuera debes de llamar a tu compañía de celular, si te descontaron saldo es porque parte de la transacción se realizo, pero si a BigPoint no le llegaron esos datos no se acredita el uridium, cuando te comuniques con la empresa de telefonía pídeles un comprobante de pago, cuando tengas ese comprobante ve al soporte de pagos colócalo como archivo adjunto y completa los datos que te piden.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas