no me yegan los mensajes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por EL_ASESINO_DE_PVP, 8 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mira cm no se vale que no me ye gen los mensajes tienes que ponerme los envie 14 mensajes y ninguno lo agarro perdi me dinejo espero que me lo pongan ya o manana :mad:

2. Umpibe

Umpibe User

Te lo mereces por la forma de escribir

3. recuerda que una ves efectuada la transacción el uridium llegara desde unos segundos después hasta 48hrs

4. Mira a ver si escribiste bien el código o el número al que tienes que enviar los mensajes. Si te has equivocado en algo lo siento por ti, no harán nada, ha sido fallo tuyo.

5. JYM

JYM User

Hay ocasiones en que se demora en llegar el uridium a la cuenta, si no se te abona a tu cuenta el uridium correspondido a los mensajes, debes de enviar tu queja a soporte, mediante el formulario de pago, porque aquí en el foro no se te puede ayudar.

El formulario de pago lo puedes encontrar haciendo click en el signo de interrogación que se encuentra en la pagina de juego, después en soporte y se te abrirá una ventana en la cual escogerás el formulario de pago.

En las situaciones de mensajes ocurre en ocasiones, que alguien mas te da el código y numero para abonar la cuenta, si esto fue tu caso, entonces te han estafado y abonas la cuenta de alguien mas y el soporte no te podrá ayudar en eso. Tu propio numero y código lo ves solo entrando desde tu cuenta en el área de pagos.

6. En Eventos Asi El sistema se colapsa un poco por lo consiguiente debes de esperar un lapso de 1 hora despues de haber culminado el Evento si no Te llegan tus mensajes, procede a enviarle un mensaje al Support con los siguientes Datos:

- Nombre de usuario
    - Servidor
    - User Id

7. KARMAN

KARMAN User

a de ser algun error

8. eduleo007

eduleo007 User

Me paso lo mismo, peor aun yo diria, porque soy de Peru y se supone que los mensajes cuestan S/. 3.50 PE pero vi que me cobraron 5.00 PE (soles) !!, y para colmo no me llega a mi cuenta el uridium, ya mande mi ticket al support y deberias hacer lo mismo, al igual que tu estoy que exploto de la rabia.

9. Aduleo jaja también acá? tienes un post abierto por esta misma idea men ya te respondieron y como verás esperate 48 hs máximo

10. Bueno tiene que enviarle mensaje al soporte y decirle lo que paso con tus mensaje

11. Spica

Spica Guest

Hola EL_ASESINO_DE_PVP

En el foro no podemos ayudarte con tu problema porque tendrán que revisar tus movimientos así que deberás mandar el reporte al soporte para que revisen la situación y pongan en conocimiento a los responsables, en la pagina principal vas a Ayuda(?) >> Soporte >> problemas de pago, completa los datos que te piden y espera por una respuesta.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas