No Mientan Nuestro Rango

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •ROB•ZOMBIE•20(Ag2), 20 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yo sabia que esto de las misiones no iba a veneficiar a los que no podemos jugar todos los días y ese poquito mas de honor que dan en las misiones esta moviendo los rangos por lo menos en ag2 yo estaba contento pero esto comenzó a pudrirse
    Pd: ayer estaba en 804 y hoy en 815

2. Eso es porque las misiones dan una buena cantidad de experiencia y si no juegas los demas usuarios te van des bancando de pocision!

3. ni modo felipe... tienes q ser constante en el server con estas misiones yo el primer dia me hice 8 mil de rango con 3 horas aprox... claro hice misiones faciles q daban 25 millons y algunas puertas xD

4. Hola, a mi me gustan las pruebas, ya casi soy nivel 21 tan solo me hago unas pruebas mas y dos puertas y ya lo soy ;). Deberias intentar que el poco tiempo que juegues aprovechar en adelantar misiones.

Saludos.

5. Tu tranquilo, por que hayas bajado 11 posiciones no vas a pegar menos ni vas a tener menos vida.

De todos modos, cuando tu hagas las misiones iras recuperando los puestos que has perdido.

6. Eso no es nada. Juego en AG1 y en esta semana que pasó con el tema de las misiones bajé de la posición 563 a la 611 (casi 50 posiciones). Respecto al rango el que está por encima mío mantiene la diferencia:(.
    Saludox.

7. biheme

biheme User

hola yo juego en mx 1 y e subido de posicion pero casi no hago misions solo me pongo a matar clones y darle a los cubos

8. en ag2 tb se bajaron al Aquiles del top3 al 5 x no jugar y no esta quejandose x lo menos no en el foro xDD

9. _Wax

_Wax User

Las misiones dan mucha experiencia y eso es lo que sube el rango, yo con las misiones subi 200 posiciones hahaha pero aun asi veras a muchas gente con bastante experiencia y equipamento malo, pero en el rank de honor estaran muy abajo a consideracion de la experiencia.

10. La experiencia no es lo que sube el rango ayuda en algo pero lo que mas cuenta es el honor.

11. _Wax

_Wax User

En estos casos la experiencia influye en la cantidad de posiciones que los usuarios suben de rango, talvez 100k o 500k no hagan mucha diferencia, pero 7millones, 6millones, 24 millones de experiencia en 1 dia creo que si hacen mas diferencia que el honor que te haces en 1 dia y es por eso que suben el rango rapido y aparte el numero de pruebas tambien cuenta si haces las primeras pruebas no te daran mucha experiencia pero son muy faciles y entre mas pruebas hagas mas subes.

12. tegonX

tegonX User

hola, buenas yo a veces hago estas misiones nuevas, y la verdad que dan buen pe y creo que si uno se pone el diseño de puntos de honor y mientras hace las misiones consigues buenos puntos de rango, porque a la vez vas aumentando tanto como pe como ph, un saludo

13. Hola amigo; te recomiendo hacer las misiones para que tu también estes al tanto.

14. DiosLugh

DiosLugh User

Hola •ROB•ZOMBIE•20(Ag2):

Las misiones son una manera más de subir el rango, al igual que la experiencia, el honor, las naves derribadas, etc. Recordarte que el rango es algo que no hace que dispares más fuerte o que haga que tu nave sea mejor.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas