no modifican el batel?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por joselu, 15 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joselu

joselu User

han modificado el low y el batel sigue igual y la gente sin poder hacer las misiones

2. Supogno que es cuestión de tiempo que modifiquen el batle, aunque habrá que esperar para que mucha gente pueda hacer misiones.

3. Đesαnn

Đesαnn User

Yo te recomiendo hacer un buen grupo con el cual van a destruir las naves que se encuentren en el battleray y luego podrán hacer sus misiones, porque muy seguramente si intentas dialogar con las personas que lo tengan, van a decirte que no lo quieren "soltar"; entonces pienso que el método que te estoy dando es más efectivo.

Saludos.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola joselu:

Las modificaciones y actualizaciones en el juego son constantes. Recordarte que son cosas que llevan su tiempo y no tenemos conocimiento de cuando exactamente se van a realizar. Serán anunciadas en "Anuncios oficiales".
    ¿Alguna duda más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas