No nos toman en cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por D3found, 3 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. D3found

D3found User

En la seccion de banco de ideas y mejoras, los jugadores dan ideas que mejorarían el juego, sin embargo no veo que alguna de ellas se lleve a cabo, o solo se llevan cabo las que no perjudican el bolsillo de los de dark orbit, el juego lo unico que hace es que se actualiza haciendolo cada vez mas dificil a menos que compres uridium o uses automatismos (que aclaro no uso) se ha vuelto imposible mejorar matando aliens ya que la recompensa es insignificante comparada con lo que necesitas para crecer en el juego, yo se que esto no lo leera nadie relevante en la creación del juego e incluso si así fuera no hara nada al respecto, asi como es en el banco de ideas en las que jugadores ufe dan votos negativos a buenas ideas por que ellos ya crecieron(obviamente comprando uri o usando bot) no hay por donde mejorar entonces, que lastima.

A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  2. hola no es sierto eso los diseños actuales de goly y vengy salieron del banco de ideas asi como muchas mejoras al juego pero si pones que un clon te de dosmil de uri , dos millones de exp y un millon de honor no lo aran ya que donde quedaria el esfuerso de quienes llevamos mas de 6 años para subir en el juego si alguien entrara y subiera en un mes lo que emos tardado tanto tienpo es presisamente por respeto a los demas usuarios que no asen algo asi y pues yo no le e invertido en uri pero si gasto mis 70 pesos mexicanos en premium lo compro cada mes por que si mi mama se da cuenta que gasto 500 en premium de un año me deja sin pc :D:D:D:D y solo con eso me basto pa juntar uri para llaves y tratar de conseguir los lf4

3. D3found

D3found User

Por eso, hicieron mejoras que no afectan sus bolsillos, me refiero a la jugabilidad de dark orbit, como que un nivel 24 puede matar a un nivel 5 y los de tu misma empresa te matan por un klon con solo una sancion de mil creditos -.- y dark orbit solo hace actualizaciones que hacen mas dificil el juego como lo del LoW, yo nunca lo hice por que me gusta matar aliens y la recompensa por matarlos es muy baja no me digas que no, solo matando aliens es maximo 5k uridium por hora con premium amenos que seas ufe 5 mil uridium por hora no es nada considerenado que para ser ufe con mejoras y todo se necesitan mas de 30 millones de uridium, asi que no me digas que te dan lo suficiente

4. Hola D3found,

Ten en cuenta que no solo somos un solo servidor y Foro, esta también Turcos (Más Privilegiados) Habla Hispana, Ingles, Portugués Etc..
    son muchas ideas y mejoras, las únicas ideas y/o aportaciones aceptadas e implementadas son las que más se repiten en todos los foros de banco de ideas,

Ejemplo: Menos Costes de compra de iris (Foro Habla Hispana) , Less iris purchasing costs (Foro Habla Ingles y Ingles Británico)
    Maliyetleri satın alma daha az iris (Foro Habla Turco) Etc... así hasta que este en la mayoría de los foros y es muy rara la vez que pase esto pero ha pasado, y lo implementaron tiempo después

5. el banco de ideas
    bueno, todos tenemos diferentes opiniones respecto a eso , se que es dificil implementar alguna idea tal cual en el juego y por esa razon la mayoria no se implementan dando por resultado que parezca que esa seccion es solo inutil
    a mi forma de ver el juego quedo estancado, y me refiero aque no se hicieron grandes cambios durante años, supongo que estaban ocupados haciendo los demas juegos de BP
    ahora si estan haciendo cambios aunque la mayoria de los jugadores se fueron porque se aburrieron de que no hubiera ninguna novedad como las que estan implementando ahora

el problema es cuando ya eres full elite (mejoras,lf4 etc) ya no hay mucho que hacer y es aburrido, puedes completar todas las misiones o invadir y ya, mantener rango subir mas, y no se que mas
    por eso la razon de que los full elite anden reventando peques en mapas bajos, no hay mas que hacer solo hacerle la vida miserable a los demas :p :D
    de mi punto de vista un tanto personal, el banco de ideas se me hace como un confesionario o el lugar donde desalojar las ideas que uno tiene y que nunca se realizaran :p, pero si sirve como desahogo del alma :D
    si se han implementado algunas :p

en serio los diseños salieron de ahi? me refiero que tomaron la idea de alguien de hacer mas diseños o tomaron los diseños de el banco literalmente?
    porque el hacer diseños no es nada dificil lo dificil es meterlos al juego, y que funcionen 100% y a lo que se refiere con las recompensas de los aliens, es a que antes si podias subir la cuenta matando npc, obvio era algoi tardado pero si se podia , y ahora con tanta cosa que sacaron de mejoras, pi, pet, diseños etc, es mas que obsoleto la recompensa que dan, deben adecuarla a que puedas subir la nave matando y haciendo misiones como antes se podia, ahora debes meterle si quieres salir adelante si no ahi te llegara el 2050 :p:p:D:D

saludos:cool:

A PEPSIMAN le gusta esto.
  6. hola si de echo huvo hasta un pequeño concurso al respecto ya tiene algo de tienpo al igual lo de los bichos fantasmas tambien salio del banco de ideas

7. para eso se nesesita tiempo o invertir en tu cuenta pero desde mi punto de vista o lo que yo ago solo inivierto en premium ya que el uri lo iras juntado y solo te digo que en ag1 ya tengo todo y tanto uri como hacer huver full unas 10 cuentas se llega al pinto que ya no lo utilizas mas y el juego se vuelve solo hacer rango y mantener tu pocision de hay por que mejor entro ag5 a comensar de sero nuevamente en este servidor tengo que como 3 años algo asy y ya soy lvl20 full iris y los lf4 aun los vusco no me salen pero no por eso me e de morir tengo amigos que son lvl 10 y ya tienen 7 o 9 lf4 pero asy son las cosa talves dentro de otos 3 años ya los tenga todo es cuestion de tienpo o dinero como te guste mas

Última edición: 4 Enero 2016
  8. es gracioso ver como dicen que queremos que un clon te de 2 mil de uri . eso es un comentario absurdo :v
    seria bueno que solo las duplciaran almenos ya que concuerdo en que son las recompensas de siempre y el uridium que necesitas para ser full total es como 10 veces mas que antes lo cual no hace rentable subir a base de destruir npc mas que el cubicon el cual les recuerdo que solo lo peuden matar los que son premium sin usar municion buena :v

9. Si no escuchasen las ideas de los jugadores, el juego no estaría así.

Según me han explicado tiempo atrás. No vale que las ideas sean aceptadas. Son enviadas semanalmente y el equipo decide si aprobarlas o no. Además de que una idea puede ser fácil de elaborar, pero a la hora de desarrollarla en el juego es un revés de espada.

10. saeneer!!!

saeneer!!! User

No estoy de acuerdo en tu punto de vista de que no se nos toma en cuenta, en los últimos meses se ha visto que si, pero obviamente no pondrán cada una de las ideas que se posteen en el banco de ideas y mejoras, ya que personalmente he visto tantas ideas absurdas o irrealizables, que solo se preocupan por si mismos y no ven como afectaría tal idea el desarrollo del juego en general, por ejemplo ideas con las que una nave de 0 se haria full en cuestión de dias.

Ya que como mencionan mas arriba, los jugadores que llevamos mas tiempo seríamos los primeros en decir que no, pero por ejemplo en lo que se está trabajando actualmente que es el poder equipar la nave en el mapa, lo había visto desde el anterior cliente, y ahora esta a algunos dias/meses de ser realidad, es solo cuestión de tiempo y de viabilidad para que las ideas se implementen.
    También cabe recordar que nunca se tendrá conforme a toda la comunidad, ya que los intereses no son los mismos.

11. esa no fue una idea si no un evento que se hizo ya bastantes años, si me informe respecto a eso incluso pregunte porque no se volvia a realizar dicho evento, con todo el avance de tecnologia que hay ahora seria increible y los diseños serian mas que fabulosos

y respecto al tema, el banco de ideas si es algo muy pero muy lento y es por tanta idea que hay en esa seccion, muchas muy buenas, y supongo que apenas van en la numero 30 :p, asi que poner ideas ahi es solo para desahogo y que los demas jugadores voten para que en un futuro muy lejano se implemente :D
    eso de equipar la nave en la misma pantall creo lei algo referente en el banco de ideas hace mucho tiempo

y si saeneer!!! si se hacen full en dias en la actualidad, sin necesidad de implementar nada de el banco de ideas, como dije de la idea plasmada en imagenes a realizarla es el reto ya que es cuando surgen los problemas ,muchas veces no se pueden solucionar y se debe dejar la idea completa.
    saludos a todos y sigan poniendo ideas en esa seccion a fin y al cabo a mi me gusta pasar por ahi y echar un vistazo, muchas veces me hacen reir :D :D

12. si pero la idea fue dada en banco de ideas y de ay se realizo el concurso manda tu diseño de nave

13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola D3found:

Como habrás podido comprobar, muchos jugadores no están de acuerdo contigo. Me remito a lo que alguno de ellos te ha respondido: no solo está nuestro servidor y foro en el juego, son muchos los servidores y muchos los foros que hay, lo que hace que sean muchas las ideas que se aportan cada día.
    Piensa que después esas ideas hay que desarrollarlas en función del juego y su programación, cosa que puede hacer que la idea, por muy buena que sea, se descarte al ser muy complicada desarrollarla.
    Los desarrolladores del juego, aunque te parezca difícil, siempre leen en el foro las opiniones y las ideas de los jugadores ya que somos parte esencial del juego.

Un saludo.

A alukard_nosfeatus le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas