No participen en los eventos de bigpoint

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por **GHOST**EZCURRA**-22, 21 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, abro el tema para hablar acerca de lo que a muchos usuarios les gusto y a otros no, hablo de la venta de el surgeron. Yo, como uno de los ganadores de ag1 del evento de infeccion crei que tenia un diceño unico, como ven ahora cualquiera que tenga 300k de uridium puede tenerlo. Y porque el titulo del tema, bueno al parecer habra 3 diceños ''unicos'' que tendran los ganadores del T.A. el de oro, plata y bronce. Yo ahora estoy convencido de que no participare en dicho evento, ya que la bigpoint seguramente tambien lo pondra a la venta.
    Pero, aqui el dilema, es bueno que bigpoint ponga a la venta diceños que solo pocos se esforzaron y gastaron tiempo en obtener? Los eventos seguiran atrallendo jugadores o solo nos dejan en claro que hay que meterle plata al juego? Comenten, me gustaria saber que piensan ustedes :)
    Por ahora mi sugerencia: ahorren su municion, no entren al evento, mejor cajeen, hagan puertas, ahorren uridium para comprar esos diceños cuando salgan.
    Saludos de -=»Gђσtzzy²²«=-[¥ÇΣ].

A bronyinvasion le gusta esto.
  2. Los diseños del UBA no creo que los pongan a la venta, pero el surgeon estaba más que claro que iba a ponerse a la venta.

A WHISYUMAS le gusta esto.
  3. Cordles

Cordles User

Bro desde un principio anunciaron que el diseño surgeon saldría a la venta para todos los usuarios, dijeron claramente que los ganadores de la marea parasitaria tendrían el diseño antes que todos como recompensa pero nunca dijeron que seria exclusivo de ese evento, debiste usarlo mientras era "exclusivo" de los ganadores, pero no te preocupes, cuesta 300k de uri y esta por tiempo limitado, muy pocos lo compraran y de seguro seguirá siendo igual de exclusivo(me refiero a que no veremos surgeon por todo el mapa).

A LICANTROPO-MX le gusta esto.
  4. Sip, como ya te dijeron, el diseño suergeon no era un diseño "exclusivo"... Desde que pusieron las FAQS del evento, por lo menos los que la leimos, sabiamos que saldria a la venta, por esta razon, no me preocupe en participar... se supone que los que ganaron, solo disfrutarian de una ventaja, al ser los primeros en tenerlo... desde que se termino el evento esperaba que lo pusieran a la venta, no crei que tardara tanto =S...

Asi que se me hace que no leiste las FAQ... nimodo y para la otra ponte mas atento al foro... y con respecto a los diseños del UBA, esos no creo que los pongan a la venta, por lo menos en mucho tiempo, ya que en ellos, si especifican que son premios unicos por ser los primeros 3 lugares del UBA.

5. Hola **GHOST**EZCURRA**-22, como mis compañeros allá arriba ya podrás notar que tienen un punto clave, y también estoy de acuerdo con ellos, en todos los eventos se da un FAQ sin excepción par que sepas todo sobre dicho evento, pero muchos no los leen, incluso me he topado con CM y SM que con arrogancia te niegan algo que esta en el foro, por ejemplo lo que anunciaron sobre una nueva GG y que esta en la zona de anuncios oficiales, pero todos los CM y SM niegan rotundamente esto, como si ellos trabajaran en las oficinas de BP y se enteraran de todo, pero bueno me desvió, el diseño Surgeon desde sus inicios se dijo que los 20 ganadores del server lo tendrían GRATIS y ANTES que los demás, y después este saldría a la venta, y sabes que siempre sucede eso, lo mismo paso con la Pusat, nosotros tenemos la ventaja de comprar con U, mientras que los primeros solos por pago, ahora, no tienes que ser tan negativo, tu tuviste el diseño muchísimo antes que los demás, y, sobre todo no tuviste que pagar 300K de U por el (Pero claro, te tuviste que esforzar para lograr un buen puesto) aparte de que también puede ser algo muy injusto que los demás no lo tengan por las ventajas únicas que tiene ese diseño, ahora, los diseños de UBA "Golden" "Silver" y "Bronze" dudo muchísimo que salgan a la venta puesto que es un gran esfuerzo ganarlos, igual que el titulo que te llevas con ellos, de igual manera aun no es bueno entrar al UBA ya que aun hay muchos bugs y cosas por arreglar, que a lo mejor en el próximo UBA se arreglaran, ademas de que la cantidad de muni gastada en el suele ser absurda, así que recuerda leer bien o saber que pasara con los eventos:D.

Pd: Es "diseño" no "diceño", "Surgeon" no "Surgeron", saludos :p.

6. Pues como dijo Ťђuиđєя el diseño ya estaba mas que dicho que saldrian a la venta.. pero si vamos al caso sabemos que la demanda de los jugadores es tener lo nuevo que sale y alli BP lo ponen en venta, pura estrategias de ventas y mas ingreso...

7. Aver, comencemos desde el principio; tienes razón, los diseños podrían salir a la venta, pero al menos te ganas el lujo, experiencia (humana) y demostración de habilidades (humanas)... ya que al menos... serás al menos un suertudo que poseerá dicho diseño y los demas nó, serás la sencación... ¿y qué si salen a la venta?, al menos sabes que obtuviste esos diseños a base de esfuerzo y dedicación... esto demostró que eres el mejor y que eres buen jugador... esto te hará ver que los demas son "falsos" porque lo compraron, pero tu sabrás que ganaste en el evento.

En resumen; son eventos que demuestran y pulen el brillo a los mejores jugadores... no son para personitas que solo van por el premio. Si voy y pierdo, al menos sabré que lo intenté, y eso vale mas. Puse en juego mis habilidades de guerrera.

8. ·DRAGON

·DRAGON User

es un poco egoista querer un diseño exclusivo solo para ti xD la ventaja que tienes es que lo ganaste gratis, los demas o pagan ese paston o no lo compran (que se de muchos que lo querian y se han echado atras por el precio). En un tiempo lo quitaran de la tienda, asi que de un modo u otro seguira siendo "exclusivo" (como los diseños de influencia o futbol, o el centaur)

9. queridos compañeros doy por seguro de lo que diga no tenga sentido o tal ves si y lo que quiero decir es que alegarían a muchos si bigpoint podría solo podría pensar un poco en los que juegan este fascinante juego y volvieran a la época que era todo mas accesibles o por lo menos que hagan lo que se debe en vez de pensar en la plata o no, bueno esto es lo que opino si quieren mandarme un mensaje al respecto manden no tengo problema pero no quiero estar leyendo insultos, piénsenlo con seriedad a esto y buen saludos a todos

10. Gracias a todos, muy interesantes sus opiniones, igual cada quien su punto de vista, al final bigpoint pone las cosas y ya quien tenga plata pues gana. Nos vemos en el mapa :)
    Saludos de -=»Gђσtzzy²²«=-[¥ÇΣ].

11. A mí ya me ha venido un grupo de surgeons full havoc, así que es más común de lo que crees. Prácticamente todo el top 10 y la mayoría del top 20 se lo comprará, aunque luego puedan no usarlo.

12. Normalmente aquellos diseños"exclusivos" aparecen más tarde en el juego a la venta.Es decir,no será la única vez que veamos este diseño entre nosotros.

13. Este es un tema que me interesa demasiado, ya que fui uno de los 20 ganadores en España 1, a mi sinceramente con lo que me gaste en el evento me salio el diseño por unos 3 millones de uri mas o menos, asique eso de que saliese "gratis" es una tonteria decirlo, otro punto de vista, es que todo el mundo, en los foros, el soporte y otros sistemas que tiene bp como CM y SM dijeron que iba a salir un diseño como el surgeon pero que no tuviese las mismas características para beneficiar a los ganadores, pero bueno, todo el mundo sabe que si es uno de los mejores diseños, la gente lo va a querer asique da igual al precio que lo saques que lo compraran, y eso han hecho, los del UBA son mesuales, asique tengo entendido que cada ,es abra 3 diseños mas, y asi sucesivamente.
    Por mi parte, No participare en mas eventos de este tipo ya que no tienen ningun futuro como jugador, es mejor guardarse la muni para las peleas del clan y guardarse el uri que al final te saldra mas barato el diseño, una pena lo que hacen con su juego los señores de BP

Un Saludo CprDios·Mew

14. tss... pues supongo que mataste naves, yo me mate matando bichitos xD
    Y una pregunta, tienes la fuente o como sabes que los diceños de TA seran mensuales?

15. Kikerme

Kikerme User

El premio fue q t llevastes el diseño GRATIS y lo disfrutastes un buen tiempo en exclusividad, q mas quieres?

16. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Yo no entiendo mas nada !!! xD , ¿Por qué no leen los detalles de los eventos ? me recuerda a un capítulo de South Park que decían varias veces -¨ NO LO LEYÓ¨ firmaban un papel sin leerlo...

17. DiosLugh

DiosLugh User

Hola **GHOST**EZCURRA**-22:

Tal y como alguno de los pilotos te ha respondido, desde el primer momento en que se pusieron las Faqs del evento Marea Parasitaria, se anunciaba que esa nave se pondría al alcance de los demás jugadores también. Por lo tanto, no me parece válido tu argumento. Es más, creo que no me equivoco si digo que desde que acabó el evento hasta que se puso a la venta, pasó un tiempo determinado ... incluso fueron muchos los jugadores que preguntaban constantemente cuándo se pondría a la venta !!!
    Por otro lado, es muy distinto un diseño que se anuncia que se pondrá a la venta en un tiempo determinado, que el que se ofrece como ganador, segundo o tercero en la UBA. No tenemos información de que esos diseños se vayan a poner a la venta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas