No pego lo que debería pegar.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •EL•LØKØ•◊Kr!sT!AN•◊, 2 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, estaba haciendo unas mejoras en los lf4 y estaba pegando máximo 7.000 y sin embargo no paso de 6.000, solo hice una mejora y desde ahí empezo a fallar todo.

Tengo: 1 lf4 al nivel 10, 2 lf4 al 16, 2 lf4 al nivel 9, un lf4 al nivel 8, otro lf4 al nivel 6, y un lf4 al nivel 2, aparte de eso tengo otro lf4 pero esta en el nivel 0.

Estoy full havoc, tengo apis y los 8 iris, y no paso de 6.000 de daño, eh visto otros que pegan 8.000 con lo mismo que yo sin promerium, son de mi clan y los eh visto y con lo mismo que yo, pegaba unos 7.062 antes lo máximo, pero empezo a bajarse después de la mejora que le hice de un lf4 de nivel 1 al 2. ¡AYUDA!

Aparte estoy siempre con aegis, 7.000 pegaba con aegis, me cambie a la goliath para ver si era por la nave y sigo pegando casí igual, no ah cambiado nada.

Tambien pego grueso y tengo 29 pi, no tengo deshonor, ni nada por el estilo. Y tengo como 1 lf3 al nivel 5 y 3 lf3 al nivel 2

2. LaChabela

LaChabela User

A mi me pasa lo mismo que tu

3. Jazzman

Jazzman User

Lo mio es mas grave, tengo 29 lf4 mejorados al 11 y pego casi lo mismo que tu, con seprom y pote de daños a X4 no paso de los 41.000, y gente con menos que yo se van a mas 60.000, será que eso de las mejoras lo que hace es disminuir el daño en vez de aumentarlo, por que me parece que cada vez que subo algún laser pego menos.

4. Ya solucione el error, al hacer las mejoras se deben finalizar para que surgan efecto.

5. si me di cuenta que hay fallos por que yo en mi configuracion rapida de la aegis ( 26 lf3 1 lf4) pego mas que en mi pesada que tiene todos lo lf3 :S pego menos primera pego 18 mil y en la segunda 17 mil

6. ese fallo les pasa a todos creo, tengo un amigo que pega mas q yo y eso que tiene menos equipo q yo :( y eso de las mejoras nos esta empesando a fayar demasiado yo con 29 lf4 apenas y alcanso los 50 mil a x4 con seprom y el alcansa eso con 22 lf4 pega eso o mas q yo

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola •EL•LØKØ•◊Kr!sT!AN•◊:

Las mejoras, una vez que se realizan, no se producen si no llegas a esperar el tiempo que tardan y las "finalizas". Si no haces esto, el sistema "piensa" que el item mejorado está en el nivel anterior.
    De todas formas, les informo que el daño que producen los LF4, por ejemplo, se refiere a daño máximo, es decir, que como máximo hace de daño 200. Eso no quiere decir que siempre haga ese daño.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas