NO PIENSAN SOLUCIONAR AG1????

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AaAaAaAaAaAaA, 17 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ya 2 dias sin que se pueda jugar en el servidor AG1 , me pregunto que si a la gente que compro duplicador o premiun le devolveran aunque sea los dias que no funciono el sv aunque lo dudoo

2. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Yo empecé a jugar en EG y todo era belleza hasta el año pasado que empezaron las desconexiones, el pet se paraba, solo se podía jugar en algunos mapas, de día ya ni se conectaba, solo se podía jugar un par de horas luego del reinicio plena madrugada, hasta que me cambié de server ahora aquí todo de nuevo es belleza :D, ayer por nostalgia entre a desempolvar mi nave de EG como a sacar los lf-4 del evento, pero, pero pero pero pero, estuve un rato jugando pero mi nave dando tumbos por el lag no se que (osa que no me pasa en el otro servidor, parecía coche con la caja de cambios malograda), luego de tanto dar tumbos al rato el pet ya no se podía usar, y luego los laser empezaron a llegar con retraso estaba aquí pero no estaba aquí, estaba en el portal pero no saltaba, etc. Así que salí de nuevo de EG jjaaaja
    Espero que en el servidor que juegues no ocurra lo mismo y lo solucionen al menos a un nivel decente :D

3. Deja de eso yo perdi muchas gg por estos problemas :/

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola AaAaAaAaAaAaA

Lamentamos las molestias causadas; los problemas a los que haces referencia ya fueron resuelto por lo tanto cierro el tema para evitar confusión.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas