No piensen mal

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Azerothの, 16 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Azerothの

Azerothの User

No piensen mal de mi por postear tantas ideas solo me expreso por medio de las ideas de como deberia ir el juego no es por titulos en el foro ni nada ni que eso me diera algo ....

2. Bueno si piensas eso, deberías colocarlo al final de todos tus temas como una nota final.

Por que ahora claramente es un tema innecesario que igual se te suma, Saludos.

3. Azerothの

Azerothの User

jejeje... talves igual no da nada :D si me diera comida el publicar en el foro uffs jajaja no tendria hambre horita

......................

jajajaja bien poss que te digo :D Quien gano ? :p

.....................................

spam por que ? Si publique cosas que no estaban -.-'

......................................

No hace falta tampoco :3 jajajaja

Última edición: 16 Abril 2014
  4. Existen muchas personas competitivas, quieren estar en la cima de todo, en mi foro tenia una guerra con el otro adm, para ver quien tenia mas comentarios, pero al ser los adm del foro teníamos que poner el ejemplo y no hacer spam, el opto de colocar noticias sobre informática y tecnología y yo por deportes y anime... siendo el foro dedicado a los animes en general.

5. a esas ideas se les llama spam es mejor q publiques cosas nuevas y ideas que veas razonables jeje

6. No le veo el sentido a la publicacion del tema :3

7. Consejo:
    Antes de postear sobre alguna duda, utiliza la herramienta de Búsqueda, puede ser útil proporcionandote consejos que te podrían ayudar con tu juego eliminando los inconvenientes o dudas presentadas.

Si verificas directamente las FAQs del juego, ahí podrás observar la Bibia del DO, con gusto se la proporciono compañero:

https://board-es.darkorbit.com//thr...ue-tienes-que-saber-acerca-de-darkorbit.1113/

Última edición: 17 Abril 2014
  8. KillMe6352

KillMe6352 User

hablando de spam hoy no encontre la biblio de D.O tuve que irme al foro antiguo jajajaja =)

9. Naîah

Naîah User

Hola Azerothの

Voy a cerrar el tema para trasladarlo al Archivo de temas restantes y así tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas