no ponen misiles R-Ic3?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por joselu, 17 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joselu

joselu User

harian falta para frenar a estas nuevas naves

2. mi opinion es que ya nunca los saquen y que los descontinuen... estos misiles afecto a do...

3. esos misiles son bien castrosos ya que si vas de inva y te encuentras con un grupo te tira 1, apenas se acaba te tira el siguiente y asi

4. Son rebuenos esos misiles para escapar xD

5. Yo espero a que vengan también (aunque a mi me sobran xD) ya que estoy experimentando un combo con ellos que podría ser letal para los pilotos más escurridizos (y para reventar pusats).

6. Sectum

Sectum Guest

Hola joselu

Como bien saben estos misiles aparecieron en épocas navideñas, junto con la Ola de frío

De momento no sabemos si vuelvan a ponerlos para esas fechas, habrá que esperar. En cualquier caso, creo que los misiles que salen a la venta cada MHH, son mucho mejores.

Misil DCR-250. Ralentiza la nave enemiga durante 5 segundos.

¿Por qué mejor? Bueno, estos misiles hacen lento al enemigo durante más tiempo, y puedes ver la trayectoria que este intentará tomar. En cambio con los misiles R-IC3 suele pasar que no se ve a donde se moverá el enemigo, entonces cuando pasa el efecto pareciera como si saliera "disparado" y hasta puede escaparse. Es mi opinión, claro está.

Misiles

Moveré tu tema al "Rincón de conversación" para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

A Post-RK le gusta esto.
  7. Cm Sectum, lo que pasa es que los misiles de hielo costaban 20 uri, en cambio los otros cuestan 500 uri.
    Para mi el peor invento de darkorbit, y solo salió 1 día a la venta en tienda, y otro día en las cajas de bono.
    Muchos jugadores que botearon ese dia tienen muchos misiles, y los jugadores legales solo nos dejaron 1 dia para comprarlos.
    Deberian haber hecho como la munición de la Infeccion, que la han dejado mas de una semana en tienda.

Este es uno de los principales motivos por los que el youtuber Superalexito dejó darkorbit.

8. joselu

joselu User

sectum a los jugadores pienso que no les tiene que faltar ningun tipo de municion.y le doy la razon a aguila. son demasiado caros los de 500 uris.y por supuesto a los que usan esos programitas tendran miles y miles.y ahora no podemos escapar de la nave nueva pusat

9. joselu

joselu User

y si los pusieron en venta un dia de navidad mal echo porque la gente sale con sus familias de vacaciones y justo ese dia mira por donde uno no se puede conectar

10. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo tengo unos cuantos y si sirven para escapar la mitad de las veces, si no fuera fuera por eso estaria muriendo a cada rato a manos de esos invas qu te tiran 90mil de daño.

11. OJALA NUNCA LOS SAQUEN DE NUEVO!!!!!! son demasiado molestos ademas de q siempre te los andan tirando hasta los pekes , yo tengo muchos todavia pero los odio demasiado -.-'

12. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Esos misiles son bastante buenos para darles su pase a base a los fulles que les gusta ir a incordiar a los pekes de mapas bajos, (siii tu que me lees ahora, recordarás cuantas veces te he derribado XD...).

PD: derribo relativamente pocas naves, pero casi todas las que he derribado pertenecen a esos a los que ustedes les llaman superfulles..., y ahora lo puedo hacerlo más fácil, gracias a esos misiles que tanto critícan, les doy su pase a base antes de que salgan corriendo como acostumbran y sigan de molestosos de los pilotos que con tanto trabajo derriban un uberdevo...

13. esos misiles estan super buenos espero vuelvan a salir para comprarlos de nuevo uwu

14. Naîah

Naîah User

Hola joselu

Dada la antigüedad del tema, voy a proceder a cerrar el tema y a moverlo al Archivo de temas restantes para así mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas