No pongan todos los aliens juntos en las GG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .mati, 6 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Crees necesario que aparescan los aliens por oleada y no de golpe?

La encuesta se cerró el 6 Noviembre 2015.
  1. Sí, mi computadora aguantaria mas y mi pc me lo agradecera

25 voto(s)
    71,4%
  2. No, le agrega mas dificultad al juego, y no es culpa nuestra la de sus PCs

12 voto(s)
    34,3%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .mati

.mati User

Tal cual el titulo, acabo de morir porque mi pc no aguanta los 80 klines que aparecen en la galaxy gate beta, y tampoco tengo mucho tiempo de jugar porque estoy en los ultimos examenes y los momentos que tengo para el dark son arbitrarios, pero es molesto que tenga que esperar a altas horas de la madrugada para evitar el lag.

Asi que mi idea es, por que no poner cada oleada de aliens en diferentes oleadas? por ejemplo, que en vez de los 80 kristallines que hay, que salgan de 20 en 20 y no de golpe?, y no lo digo porque los jugadores no puedan contra ello, es otra cosa, NUESTROS COMPUTADORES (y lo se porque no creo ser el unico con un pc no gamer), no pueden contra la galaxy gate, y nos perjudica a muchos.
    Cualquier opinion es bien recibida, saludos!

2. Naîah

Naîah User

Hola .mati

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas