"no puede utilizar el servicio, se encuentra en lista negra"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ELMONODAJUAN, 25 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola
    tengo un problema al enviar sms, y es que lo envío y me responde con: "no puede utilizar el servicio, se encuentra en lista negra" pero no se que he hecho la verdad, la CUENTA tiene al rededor de un mes de haberse creado
    ¿alguien me puede ayudar?
    Gracias
     
  2. COSMOSX

    COSMOSX User

    Posiblemente porque tal vez sin acordarte hiciste algo indebido en algun pago anterior.
    Por ejemplo sin tardaste en pagar algun producto o te aprovechaste del algun bug en la que podias comprar x2 al coste de uno.
    Cuando lo lei la primera vez , entendi que el servicio(no tu cuenta) estaba en la lista negra xd.
     
  3. xd
    pero lo que no endtiendo es el porque si hice eso no me dejan comprar uridium, igual es dinero para ellos ¿no?
     
  4. Le_Arg

    Le_Arg User

    En temas de pago, te recomiendo enviar un mensaje a soporte.
     
  5. eso se debe a un problema con la compañia, ya que no se envia el mensaje, si se enviase pero no te llega el uri o te llega ese mensaje pues ya seria de dark, te recomiendo llamar a la operadora con la que tienes contratado
     
  6. pero es que el que me responde supongo que debe ser bigpoint, porque me pone en lista negra como si hubiese hecho algo o no se.
     
  7. no, bigpoint no recibe cada sms que envia un jugador xd eso lo hace la maquina, cada jugador tiene su codigo, el ordenador al recibir el pago y el codigo abona el uridium por eso a veces puede tardar porque hasta que se reciba el pago no te ingresan el uri
     
  8. Naîah

    Naîah User

    Hola ELMONODAJUAN

    Voy a dar por cerrado el tema para moverlo al Archivo de temas restantes y así mantener en orden el foro.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas