No puedo abrir el cliente descargable

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Vichencio, 1 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Vichencio

    Vichencio User

    Acabo de instalar el cliente descargable, recién lo instalé pero al abrirlo inmediatamente me sale un error "Darkorbit.exe ha dejado de funcionar" y no puedo hacer absolutamente nada :( Mi SO es Windows 7 de 32bits, espero puedan ayudarme, no quiero quedarme sin poder jugar el juego para siempre!
     
  2. Yo he mandado ticket a soporte, cada 2 semanas y me responden basicamente lo mismo, desinstala y vuelve a instalar, no ha funcionado.

    Ya he buscado soluciones alternas en otras paginas, pero ninguna me ha ayudado.
     
  3. Desde que pasó ese tal apagón mundial en agosto, no pude entrar más al cliente y lo deje de jugar. Cambié el sistema operativo W7 a W10, cambie buscadores, desinstalé y reinstalé el cliente y nunca más me anduvo. Bien Gracias a los muchachos del soporte que al pedo están
     
  4. Facer

    Facer User

    Para que el cliente te funcione debes tener como sistema operativo windows(10) de 64 bits,los de 32 bits no funcionaran.
     
  5. Avial

    Avial User

    desinstala tus navegadores de internet vuelve a instalar mozila y chrome yo tengo windows 7 profesional aveses se queda en blanco pero al segundo intento se abre el juego
     
  6. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola @Vichencio

    Si el problema persiste, indícanoslo por aquí o envíanos un mensaje a Soporte para que podamos responder tu caso en concreto.

    Un saludo