No puedo acceder a mi cuenta de AG5

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xxx69, 7 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xxx69

xxx69 User

En este momento no puedo acceder a mi cuenta de AG5, alguien me puede decir si le pasa lo mismo

2. Đesαnn

Đesαnn User

Ni idea, aunque últimamente si he experimentado un lag "raro". Pese a esto, puedes tratar de contactar gente de tu mismo servidor. En facebook por ejemplo (te recomiendo usar una cuenta que no sea la tuya personal, que esté enlazada a otro correo distinto de tu cuenta de darkorbit) hay muchos GRUPOS de américa global o otros servidores. Ahí puedes postear cosas y la gente te dirá si experimenta lo mismo.

En cualquier caso, espera un poco y toma medidas para mejorar el rendimiento del PC.

- Borra archivos temporales del navegador y del PC. Si no sabes como hacerlo, puedes usar el programa ccleaner.
    - Cierra programas que no uses a la hora de navegar. (Los que se cargan con el inicio del PC, generalmente están en la barra de tareas)
    - Revisa que el flash player y el java estén actualizados a la última versión.
    - Revisa tu conexión a internet. Entra a otras páginas, un test de velocidad también te puede funcionar.

Hay muchas otras medidas más específicas para aprovechar la potencia de tu PC al máximo, todo es cosa de buscar en páginas CONFIABLES cómo hacer para mejorar el rendimiento.

Eso sí, que te quede claro, ni Dios mismo es capaz de resolver un problema del juego...en tal caso tendrás que ser paciente hasta que lo solucionen SI ES QUE SE TRATA de un error por parte del servidor que gestiona darkorbit por así decirlo.

Pese a esto, yo creo que se te va a resolver pronto, no te preocupes y siempre realiza limpiezas constantes al PC. Va muy bien para cualquier actividad, sea darkorbit, ver vídeos, lo que sea.

3. Hola xxx69:

Si no se trata de problemas en tu conexión, ni de falta de limpieza de tus archivos temporales y de navegador. Muy probablemente se deba a alguna corrección o actualización que se haya implementado.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas