No puedo acceder a mi cuenta , no se porque !!! Ayuda por Favor!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Gloomy.Sundayesp4eic, 4 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿ha alguien le ha pasado esto?

1. ¿Como lo han resuelto? ¿Podrían ayudar?

50,0%
  2. ayuden por favor

50,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas compañeros he tenido un problema con mi cuenta el día 23/07/2014 Soy de España 4 invierto en este juego como muchos algo de dinero y tiempo
    ese dia mi cuenta se bloqueo y no se porque , sin hacer nada malo no he dicho nada malo por chat no he faltado el respeto ha nadie. ;( :(
    Pero bueno el caso es que a las 8:30 mas o menos de la mañana decidí cambiar de servidores para ver como eran
    Primero entre a AG1 y todo bien , luego dentre a esp3 por lo que mi cuenta se quedo bloqueada y me salia lo siguiente : http://es3.darkorbit.bigpoint.com/index.es?action=externalHome&loginError=calmDown y no se por que la razón de esto con lo cual quería volver a mi servidor España 4 y no me dejo entrar mas hasta este día que redacto esto por que la verdad necesito ayuda , he mandado mensajes a bigpoint al soporte 10 mensajes en estas 2 semanas y siguen sin responderme no se por que!!!!!!!! :( ;(
    He leído en varias paginas que si la cuenta desaparece del top es por que esta baneada pero mi cuenta no puede estar baneada porque aparece en el top!!!
    con lo cual quisiera que alguien me ayudase que me haga saber si ha alguien le ha pasado lo mismo y si ha podido resolver este problema que me ayude por favor , los administradores no han hecho nada al respecto hasta haora.....
    quisiera ayuda....
    ya que como vuelvo a repetir invierto en este juego tiempo y algo de dinero ...
    ayuda por favor
    Gracias un saludo att : º°†Głøøмy†Suηdαy†°º esp4 top 69 ayuda por favor!!
    Mi perfil de mi cuenta , me han quitado el coronel :(

A »♥Marita♥«Love^^ le gusta esto.
  2. A mi Justamente me ocurrio hoy lo mismo... Le di a España 3 para ver los ranking de ahi... Y me saco del huego... Quice volver a entrar y no me deja... Me pone exactamente lo mismo que a ti... Y no me hace gracia... :( Porfavor Ayudennos :(

3. Jazzman

Jazzman User

Os han pillado con el carrito de los helados, el top 1 también desapareció, algo habréis hecho.

4. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

los problemas de acceso a las cuentas de juego se resuelven contactando con soporte, siempre desde el correo de registro de la cuenta, indicando la ID del servidor al que no podéis acceder, o en su defecto, el nombre exacto de la nave y el servidor de juego.

El hecho que aparezca "CalmDown" en la barra del navegador indica que muy probablemente hayáis sido bloqueados por alguna razón. Por favor, contactad con soporte.

Aquí las instrucciones:

https://board-es.darkorbit.com//threads/introduccion-normas-foro.44101/#post-3586

Saludos

A E-L-N-A-N-O le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas