Soporte no puedo acceder a mi cuenta, que debo hacer?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Orlando-OMG, 23 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me sale un mensaje que dice que no puedo acceder a mi cuenta, como puedo recuperarla?

2. RaippeN

RaippeN User

Hola Orlando-OMG,

¿Puedes tomar una captura o brindar mayor información sobre el mensaje?, si gustas puedes realizar un contacto directo con vuestro soporte.

No se te olvide colocar:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Explica vuestro problema y evita enviar muchos tickets para no generar confusión.

¿Tienes alguna duda/problema?

3. Me pasa lo mismo cambie de server por error y ahora no me deja acceder al server qu jugaba que es mx1 xd
    Y ya mande ticket desde la mañana y no responden -.-

4. Hola BrannGonzalez:

Tomando en cuenta de que al servicio de soporte le llegan gran cantidad de correos, se da por establecido que se pueden demorar de 2 a 3 días en responder, entonces te pedimos que seas paciente y que no vayas a enviar más de un reporte, ya que el sistema lo puede tomar como spam, y elimina tus Tickets previamente enviados. Espero que en este momento ya puedas haber ingresado a tu cuenta.

¿Alguna duda más al respecto?

5. Desde hace aproximadamente 5-6 días no puedo ingresar a mi cuenta la cual esta
    en el servidor Europa Global, pensé que era la contraseña pero la cambie y me
    sigue negando el acceso. Y me salte este mensaje/link por parte de la pagina, estoy seguro que la contraseña es correcta ya que la cambie recientemente. Pero sin mas no me deja entrar. Lo intente con otra cuenta en el mismo servidor y en esta entre sin problemas alguna solucion para esto ? Envie un ticket al primer dia y contestaron rapido pero solo me dijeron que cambiara la contraseña (cosa que hice y no funciono)

(https://int1.darkorbit.com/index.es?action=externalHome&loginError=98)

6. Hola ⒿⒺⓃⓀⒾⓃⓈツ :

Me parece extraño tu caso, tal y como lo comentas, ya que al poder cambiar la contraseña, significa que tu cuenta sigue vinculada al correo. No sé si ingresando contraseñas anteriores puedas ingresar a tu cuenta.
    Y debo decirte que el Error 98, puede deberse a 2 motivos, que puede ser que tu conexión a Internet esta fallando (borrar cookies, cache y reiniciar el módem) o que tu cuenta fue sancionada.
    Tal y como dices, ya ha pasado casi una semana, entonces considero que puedes enviar nuevamente un mensaje a soporte indicando lo ocurrido, incluso si con esa cuenta tienes naves en otros servidores, puedes pedir que te abran la cuenta en otro server, y así verificar si has sido sancionado o no, y pedir que te expliquen los motivos.

Esperamos tu respuesta. Recuerda no pegar la respuesta que te ha dado soporte, ya que es de carácter personal.

Saludos

7. Antes que nada gracias por responder.

Al ingresar contraseñas anteriores salta el mensaje de "No se encontró ninguna cuenta con esa combinación de usuario y contraseña"

Si había leído sobre eso del internet, pero probé en al menos 2 cibercafés y en ambos me sucedio lo mismo que en mi hogar.
    Con respecto a lo de la sanción tuve una por un comentario en el chat pero sólo llegó a 7 días de no poder chatear, los cuales terminan justo hoy a las 10:35 pm hora México.
    No se si eso sea motivo de bloqueo incluso de el logueo.

Saludos

8. Buenas yo no he podido ingresar a mi cuenta en españa 3 y me aparece una pagina en blanco con el siguiente mensaje "You don't have permission to access /ProjectApi/noInactive.php on this server.", le escribi a soporte, y la respuesta fue "espera que se fusiones las cuentas inactivas" pero, ¿cuando sera esa fusion?
    Si tengo entendido que la fusion de los servidores ya finalizo hace aproximadamente 8 dias.
    entonces cuando se demorara poder volver a activar las cuentas inactivas?

9. Hola ⒿⒺⓃⓀⒾⓃⓈツ :

Como ya te comenté anteriormente, necesitas preguntar a soporte acerca de si es o no, debido a una sanción, y así saber de qué manera proceder. Aquí en el foro estamos a "ciegas" ya que no tenemos lo datos referentes a tu cuenta, y no podemos resolver esa clase de problemas. Espero que lo hagas y encuentren la solución.

Hola ĴŪŊľŎŘ:

Las fusiones, como bien sabes, ya han terminado. Entonces, ya es momento de que puedan comenzar a recuperar cuentas con problemas como el tuyo. Te recomiendo ponerte en contacto con soporte siendo muy claro al momento de especificar todo lo ocurrido con tu cuenta y sin olvidar adjuntar los siguientes datos:

• ID de usuario:
    • Nombre de usuario:
    • Servidor (donde pertenecía la cuenta)
    Todo lo solucionarán a la brevedad posible, recuerda ser paciente, pues, son muchas las solicitudes que se hacen diariamente.

Si tienen duda de algo, pueden hacerlo saber.

Saludos.

A ĴŪŊľŎŘ le gusta esto.
  10. la respuesta de soporte fue "hay que esperar, en el momento no tenemos mas información".
    Con todo respeto, eso no es una respuesta, llevo mas de 3 semanas esperando y nada.
    No entiendo cuanto es lo que hay que esperar, se supe que ya deberían de haber avisado que se están recuperando las cuentas inactivas, pero NADA.

No entiendo

11. Centinela

Centinela User

A mi me pasa igual, me dijeron que pasarian un scrip para sacar todas las ceuntas atrapadas, y aun nada. LLevo un mes sin poder entrar a mi cuenta full.

12. Velkan

Velkan Guest

Hola a todos.

Respecto a los que presentan el error Forbidden, esperemos que en el transcurso de estas semanas sea solucionado dicho problema y a los que presentan otro errores con su cuentas distintos al mencionado porfavor contactad con el soporte de juego.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas