No puedo acceder a mi cuenta y no me ayuda el support

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Torres5, 15 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Torres5

Torres5 User

Hola amigos, necesito ayuda porque no puedo acceder a mi cuenta full de ag5. el problema es que hace años me banearon en america global 2 y deje de jugar un tiempo, despues decidi regresar para jugar en america global 5 y mi cuenta crecio y ya soy nivel 20 sin embargo cometi el error de cambiar de server a ag2 para comenzar una cuenta pero olvide que estaba baneado y ahora no puedo acceder a mi cuenta porque al ingresar mis datos me rebota a la misma pagina y no me da la opcion de cambiar de servidor.
    Ya envie mensajes al support y al mail de bigpoint con mi id, mi nickname y server pero no me ayudan, alguien sabe que puedo hacer?

2. mira a mi me paso lo mismo
    alguna ves lo que tenes que hacer es, enviar un mensaje de datos olvidados al mail donde la tenes registrada, luego alli te aparecera las cuentas que esten en ese correo, luego entras ala cuenta que queres y te metes en cambiar contraseña le pones una contra nueva y volves a acceder a tu cuenta, porque te la activa en un servidor no bloqueado =) si te funciono nos contas

3. .:Sweety:.

.:Sweety:. Guest

Hola Torres5,

Debes esperar la respuesta por parte del soporte, ya que ellos son los unicos que puedes redireccionar la cuenta de servidor, mientras siga direccionada al servidor bloqueado no podras acceder a ella.

Saludos

4. Noazh

Noazh User

Recuerda enviar al Suppor

- Id de usuario
    - Servidor
    - Nick de usuario

5. .:Sweety:.

.:Sweety:. Guest

Hola Torres5,

Como no le has dado un seguimiento al tema, hare de cuenta que ya tu problema esta resuelto y procedere a cerrar el post.

saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas