No puedo acceder a mi cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ŝ∆ИŦI∆ĠØ☆, 22 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno pasa que no puedo entrar a mi cuenta me aparece este link:
    tengo otro amigo con el mismo problema soy de argentina espero respuesta

Última edición por moderador: 23 Agosto 2015
  2. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

que alivio, yo no podía entrar también, luego de un rato lo logré y hasta hice los pasos para cambiar contraseña y aun así no podía acceder al juego , hay problemas con el acceso , espero lo solucionen

3. salamese

salamese User

Hace unos meses tuve el mismo problema. teorizo que el problema esta relacionado con la conexión pero no estoy del todo seguro, intenta reiniciar la pagina dentro de una hora, sino ponte en contacto con el soporte o espera a que algun FM te responda.

Ayudaria tambien que ambos mencionaran los servidores los servidores en los que presentan problemas, para que verifiquen si no se trata de un bug del sistema.

4. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Juego en ag3 , ya me ha pasado varias veces el no poder entrar , pero esta vez , consulté con un amigo mio y el estaba jugando sin problemas . Las otra veces que no pude entrar , el problema era de todos por igual y se arreglaba una hora después.

5. salamese

salamese User

Acabo de crearme una cuenta en AG3 y he podido ingresar sin problemas, intenta ingresar de nuevo. Si no puedes, reporta el inconveniente al soporte.

6. AngelOFC

AngelOFC User

amigo a mi me pasaba eso cada cierto tiempo en españa 1 cierra todo y has limpieza del navegador con ccleaner borrando todo rastro, luego normalmente te logeas y ya.

7. Sectum

Sectum Guest

Hola Ŝ∆ИŦI∆ĠØ☆

También he tenido ese problema, mi recomendación es que elimines los archivos temporales de todos los navegadores y demás. Dale un descanso a tu router/módem y prueba reiniciarlo.

Si luego de ello aun continúas con el problema, seria bueno contactar al soporte en cuanto puedas ingresar nuevamente a la cuenta.

Saludos,

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas