Bug NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Blash2763, 27 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blash2763

Blash2763 User

2. Blash2763

Blash2763 User

SI UN MODERADOR PUEDE VER MI PUBLICACION Y ME AYUDAN A COMO SOLUCIONARLO SI LO PUEDEN PASAR POR DISCORD PARA QUE LOGREN DARLE REPARO POR FAVOR.

3. contacta con el soporte te puede ayudar

una pregunta si es de pagina bigpoint te registrarte solo podes acender la cuenta esa pagina por ahora ,si no es contactarte soporte sobre tu problema

4. Velkan

Velkan Guest

Hola Blash2763

Este problema se debe a que ingresaste cuando el servidor estaba en proceso de fusión y te quedaste atrapado, debo suponer que ahora has podido acceder correctamente, pero en caso de que no haya sido así, debes mandar un formulario de contacto con el soporte para que te puedan ayudar, colocando:
    • ID de juego:
    • Nombre de la cuenta:
    • Servidor habitual:
    Explica detalladamente tu problema y no envíes más de un ticket para que no sea tomado como spam.

Saludos.

5. CON EL CONSTACTE LAG QUE SE HA PRESENTADO HOY EN PARTICULAR SE ME DIFICULTA PERMANECER CONECTADO Y TRATO DE VOLVER A CONECTARME PERO ME DA ERRO POR CONEXCION FALLIDA

6. Hola Blash2763

Como te menciona mi compañero Velkan. Intentaste entrar durante una fusión de servidores. Si aun no puedes acceder. Envía un mensaje al soporte como el lo indica. Para evitar spam innecesario, procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas