Soporte No puedo acceder a mi cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ramonator2, 13 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ramonator2

ramonator2 User

Hola, necesito que me ayuden, hace casi 2 semanas que no puedo entrar a mi cuenta, cada vez que ingreso mis datos me sale este mensaje:

Por si preguntan, les estoy hablando desde una cuenta alterna, intenté enviarle un mensaje al soporte por este problema, pero me pide el ID de mi cuenta y no lo recuerdo (nunca lo he guardado), diganme que puedo hacer o si hay alguna solución.

2. Velkan

Velkan Guest

Hola ramonator2

Esto es un problema que le sucede a las cuentas inactivas por las fusiones de servidores que hubo.

Todas las cuentas con este problema se solucionarán con un script, del cual se hizo un anuncio en el siguiente tema Script cuentas inactivas.

La ID de la cuenta la puedes encontrar en algún mensaje que hayas enviado con anterioridad a soporte con dicha cuenta.

¿Tienes alguna otra duda/consulta?

3. ramonator2

ramonator2 User

Entiendo, pero esta no era una cuenta inactiva, la usaba con regularidad, al principio asumí que era por la fusión de servidores, pero ya llevo demasiado tiempo sin poder entrar.

¿Y si no tengo ningún mensaje que haya enviado al soporte con dicha cuenta?

4. Velkan

Velkan Guest

Pues tendrías que tener el nombre exacto de la nave y proporcionarlas al soporte de juego.

5. Yo ni siquiera consigo encontrar los primeros correos que recibí para activar mi cuenta en mi e-mail, de hecho, reseteé mi cuenta y en spam aparecía el correo de Dark Orbit, digo, me la he pasado en la saga souls y me gustaría convivir con otros jugadores que no se la pasen gritando GIT GUD aún si soy bueno. Y no me agrada mucho la idea de no poder llegar a avanzar en el juego después del trabajo (que por cierto, también hago atención al cliente), y los tiempos de espera para esto son excesivos, ¿más de 1 mes para una respuesta decente? digo, el peor tiempo de espera que me tocó ver atendiendo a un cliente era de 3 semanas y eso para poder terminar su proceso, tampoco se pasen con los tiempos, por favor, este juego lo jugaba antes de salir de primaria y ahora que ya hasta tengo empleo quiero jugar. (PD. ni siquiera sé como entré en mi cuenta para ver el foro, e incluso abrí una cuenta EN ESPAÑOL y todo está en alemán, digo, si estuviera en inglés no hay problema, ¿Pero alemán?¿en serio?

6. Velkan

Velkan Guest

Hola GrooveKiller117

El idioma del juego lo puedes cambiar en la esquina superior izquierda de la página del juego como te muestro en la siguiente imagen:
    Cabe recalcar que el idioma se puede cambiar solo si tu cuenta está en un servidor "Global", es decir, América Global y Europa Global, de tener la cuenta en un servidor de un determinado país, el idioma del juego no se cambiará.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas